HERNÁNDEZ
Tiguanero Activo
En Febrero cumple 6 añosDe que semana de fabricación es el tuyo ?
El mio de la 23.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Febrero cumple 6 añosDe que semana de fabricación es el tuyo ?
El mio de la 23.
Pero legalmente ese papel si tendrá mucho valor en caso de que te hayan engañadoHola, como dice Loco, yo he pedido certificado de estar libre de los dos problemas y me lo darán. La cosa es que lo certificado lo hace wv, que no tiene mucha credibilidad.
Y sobre el tema de que a un concesionario no le dejen facturar los coches por parte de Vw, alguien sabe algo?. Me están haciendo acordarme del qashqai
Me acabo de quedar a cuadros... Yo espero un tiguan 150 manual 4 motion, y según la lista sí estaría afectado no? Mañana llamo a mi comercial a ver que me cuenta.
Gracias Cuadratico, mira que se me hace raro que el DSG este afectado y el manual no... pero bueno esperaré a ver, no tardará en volver a salir otra lista ampliadaNO, no está afectado solos los 150 y 184cv con cambio DSG
En el listado pone que es el de 7 velocidades por lo que será el DSGEn la lista de wv no específica modelo, sólo motores 150 y 184, y el hecho de que el mío no lo dejen salir de la carpa, me parece que cuadra
El tuyo es DSG ?En la lista de wv no específica modelo, sólo motores 150 y 184, y el hecho de que el mío no lo dejen salir de la carpa, me parece que cuadra
El co2 no esta prohibido emitirlo, no hay limites quiero decir, por ejemplo un Ferrari emite c02 a manta y no pasa nada. Es un gas que tiene el problema del efecto invernadero pero no es tóxico como el nox.Llevo dos días buceando por internet (y se me esta acabando el oxigeno), para buscar en qué consiste el dichoso fraude del CO2, pero sólo encuentro listados y mas listados de los coches afectados... pero ¿en qué están afectados? ¿alguien sabe o ha encontrado algo sobre en qué consiste exactamente el problema del CO2, y sobre todo, en qué afecta al usuario, aparte de ser consciente de que es contaminante? Contaminan más CO2 de lo que declara VW, y parece ser que no llega a cotas ilegales, pero si VW dice que no hay que hacer ninguna modificación técnica, ¿cuál es el problema?
Llevo dos días buceando por internet (y se me esta acabando el oxigeno), para buscar en qué consiste el dichoso fraude del CO2, pero sólo encuentro listados y mas listados de los coches afectados... pero ¿en qué están afectados? ¿alguien sabe o ha encontrado algo sobre en qué consiste exactamente el problema del CO2, y sobre todo, en qué afecta al usuario, aparte de ser consciente de que es contaminante? Contaminan más CO2 de lo que declara VW, y parece ser que no llega a cotas ilegales, pero si VW dice que no hay que hacer ninguna modificación técnica, ¿cuál es el problema?
Y esa diferencia en el Impuesto de Circulación, ¿ me la van a pagar todos los años los señores de VW ?
ese impuesto solo se paga una vez... es distinto al de circulacion, que pagas por kw.