Hombre, me alegro un mogollón, jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo menos malo es que se marchen de rositas estos estafadores.A estas alturas igual es lo menos malo.
Yo lo recibí el pasado día 3Alguien mas ha recibido el correo de VW por la estafa?
Pues dicen que va la cosa viento en popa
Esto es lamentable. VW esta jugando a tirar la piedra y esconder la mano. Pero que clase de empresa es aquella que sus directivos no se enteran de nada, que no se preocupan del producto que están fabricando. Señores este cuento de ir de víctimas no cuela. Dejense de pamplinas y digan la solución que van a dar a nuestros coches.Volkswagen ofrece inmunidad a los empleados a cambio de chivatazos
Josep no lo digas muy alto, que ya sabes que siempre buscan una cabeza de turcoParece que en Madrid capital el oxido de nitrogeno ya está haciendo de las suyas![]()
Ahora toca esperar la otra lista.........la de los modelos de las otras marcas, haber cuanto tardaLista oficial de coches del Grupo VAG afectados por el 'caso CO2'
VW:
Vehículos afectados de la marca Volkswagen
- Volkswagen Polo (Motor R3 de 1.0 litros. 4V TSI. 95 caballos)
- Volkswagen Polo (Motor R3 de 1.4 litros. 4V TDI CR. 75 caballos)
- Volkswagen Polo (Motor R3 de 1.4 litros. 4V TDI CR. 90 caballos)
- Volkswagen Polo (Motor R3 de 1.4 litros. 4V TDI CR. 105 caballos)
- Volkswagen Tiguan (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 150 caballos)
- Volkswagen Tiguan (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 184 caballos)
- Volkswagen Jetta (Motor R4 de 1.2 litros. 4V TSI. 105 caballos)
- Volkswagen Jetta (Motor R4 de 1.4 litros. 4V TSI. 125 caballos)
- Volkswagen Scirocco (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 184 caballos)
- Volkwagen Golf (Motor R4 de 1.4 litros. 4V TSI ACT. 150 caballos)
- Volkswagen Golf, Variant y Sportsvan (Motor R4 de 1.6 litros. 4V TDI CR. 90 caballos)
- Volkswagen Golf, Variant y Sportsvan (Motor R4 de 1.6 litros. 4V TDI CR. 110 caballos)
- Volkswagen Golf y Golf Cabriolet (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 150 caballos)
- Volkswagen Golf (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TFSI. 220 caballos)
- Volkswagen Golf (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TFSI. 300 caballos)
- Volkswagen Golf Variant (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 184 caballos)
- Volkswagen Touran (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 150 caballos)
- Volkswagen CC (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 184 caballos)
- Volkswagen Passat y Passat Variant (Motor R4 de 1.6 litros. 4V TDI CR. 120 caballos)
- Volkswagen Passat y Passat Variant (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI CR. 150 caballos)
- Volkswagen Passat Variant (Motor R4 de 1.4 litros. 4V TSI ACT. 150 caballos)
- Volkswagen Passat Variant (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TFSI. 220 caballos)
- Volkswagen Passat Variant (Motor R4 de 2.0 litros. 4V TDI BiT CR. 239 caballos)
me temo que sí...No entiendo bien. ... A que referencia de motor corresponde esta lista?. También a los nuevos euro VI?.....