DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

A mi que me den dinero que tenga que gastar en Volkswagen no me vale para nada, yo no tengo que comprar nada en Volkswagen.

Si han vendido algo que no se ajusta a lo ofertado, es un fraude y deberían devolver el dinero, todo y que se queden con el vehículo, es una venta con defecto oculto, si tu vendes algo con defecto oculto y el comprador te reclama, le tienes que devolver el dinero, a si que, es lo mismo, que no nos quieran vender la moto.

Por querer lo queremos todos, Pero eso no va a pasar... Y lo sabemos

Esta claro que VW lo que piensa y cree es que aquí en Europa los politicos de turno harán todo lo imposible para que sus emisiones y su fraude pase desapercibido y darnos por saco a los estafados y nuestros coches.

Última edición:
No sé, no sé. Si los de EEUU, tragan con los 1.000$...

Leer el articulo, aun nadie aparte de VW esta acusado de fraude en las emisiones. Las autoridades alemanas están estudiando muchos modelos ahora tendrán que demostrar que son fraudulentos y eso por ahora no ha sucedido. A dia de hora solamente nuestra marca es culpable.

Leer el articulo, aun nadie aparte de VW esta acusado de fraude en las emisiones. Las autoridades alemanas están estudiando muchos modelos ahora tendrán que demostrar que son fraudulentos y eso por ahora no ha sucedido. A dia de hora solamente nuestra marca es culpable.
Todos contaminan más delo permitido....... Todos consumen más de lo indicado. En el momento que contaminen más de lo indicado son fraudulentas, lleven chip, chop o chup.
El diésel está llegando a su fin compañeros. Es imposible dar más prestaciones sin quemar gasóleo. pronto dejaremos de oír el ronroneo de este motor, que a los que hemos conducido siempre diésel nos suena a gloria. Tendremos que acostumbrarnos al sonido de los motores a pilas , como los que llevan los montacargas eléctricos de los almacenes..... que pena......

Todos contaminan más delo permitido....... Todos consumen más de lo indicado. En el momento que contaminen más de lo indicado son fraudulentas, lleven chip, chop o chup.
El diésel está llegando a su fin compañeros. Es imposible dar más prestaciones sin quemar gasóleo. pronto dejaremos de oír el ronroneo de este motor, que a los que hemos conducido siempre diésel nos suena a gloria. Tendremos que acostumbrarnos al sonido de los motores a pilas , como los que llevan los montacargas eléctricos de los almacenes..... que pena......
Has pensado un poquitín en el medio ambiente?? Y en la herencia que dejamos a nuestros hijos y nietos ?

Hoy por hoy el unico fabricante que es fraudulento y por ello esta siendo investigado es VW. Cual el resto lo sean dire lo mismo. Y por mi parte si llevar un diesel es esto, lo siento pero ya no lo quiero.

Como los Ford o los GM(Opel) caigan, la Merkel se va a echar unas risas.
Es lo que busca. Que solucione primero su casa y luego que se dedique al resto. Pero claro han tocado a su preciado VW imagen de modernidad, trabajo, avance etc. Espejo de la sociedad alemana, pues menudo chasco se ha llevado la moza
Y lo es porque lo ha reconocido sin dilación. A ver quien le sigue...
Lo ha reconocido porque no ha tenido ningun otro remedio. Te parece poco dilacion 7 años? dos años despues de realizar el estudio por el cual le han pillado? vamos eso no es sin dilacion eso es por obligacion.

Has pensado un poquitín en el medio ambiente?? Y en la herencia que dejamos a nuestros hijos y nietos ?
Me encanta la naturaleza, tengo un hijo........Me encanta hacer rutas con él, y sólo tiene seis años...... Demagogia pura y barata la que acabas de hacer...... Has pensado en la naturaleza, o el el medio habiente cuando entras en una cadena de distribución de alimentación......??????? Sabes la cantidad de mierda que le meten al campo, a los animales para que podamos comprar productos básicos a menos de euro....?????? Sabes la cantidad de mierda que producimos cada vez que encendemos la luz? Lo vuelvo a repetir, creo que lo puse en otra ocasión... ¿sábes la cantidad de veneno (pesticidas cancerígenos) que le meten a los olivos en mi provincia para que podamos comprar o consumir virgen extra a menos de cuatro euracos???? En Jaén no hay aves en el campo...... Sabes la mierda que se produce en los países de los cuales proceden esos productos que tanto nos gustan para poner más bonitos nuestros coches...????????

Me encanta la naturaleza, tengo un hijo........Me encanta hacer rutas con él, y sólo tiene seis años...... Demagogia pura y barata la que acabas de hacer...... Has pensado en la naturaleza, o el el medio habiente cuando entras en una cadena de distribución de alimentación......??????? Sabes la cantidad de mierda que le meten al campo, a los animales para que podamos comprar productos básicos a menos de euro....?????? Sabes la cantidad de mierda que producimos cada vez que encendemos la luz? Lo vuelvo a repetir, creo que lo puse en otra ocasión... ¿sábes la cantidad de veneno (pesticidas cancerígenos) que le meten a los olivos en mi provincia para que podamos comprar o consumir virgen extra a menos de cuatro euracos???? En Jaén no hay aves en el campo...... Sabes la mierda que se produce en los países de los cuales proceden esos productos que tanto nos gustan para poner más bonitos nuestros coches...????????
Si señor.......y con todo eso......millones de inmigrantes que quieren venir a disfrutar de este invento.
Haber si algún día alguien es capaz de poner un poco de orden.

Estoy más que harto de las farsas pseudoecologistas.como todos sabemos vivimos en una época terrible en la que cualquier enfermedad se lleva la mitad de la población de un país, el retraso de las lluvias lleva a la muerte por inanición a la otra mitad del planeta etc.
Yo no se que pensáis del pasado, pero jamás, repito, jamás vivió el hombre mejor, aquí y en pernambuco.
Es más, creo que si dijese de entrar en erupción un volcán, lo de nuestros coches sería algo de risa.
Pero es lo típico de nuestras sociedades acomodadas.

Volver