DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Me imagino pero VW dijo que los 800.000 vehiculos que tenian anomalias con el CO2 eran diesel, no hablo de gasolina.
Han dicho que la mayoría son diesel, pero hay un gasolina afectado, el 1.4.

Es que ayer parecía lo que tú dices pero ha salido hoy el tema del gasolina 1.4.

Ok, pues otro motor mas al saco. Viva los ingenieros de VW y los responsables. Estos señores son unos delincuentes. Nos han estafado a clientes durante años y cada semana que pasa siguen sacando una estafa nueva.

Última edición:
No me extrañaría que, al final, hicieran tabla rasa de todo esto. Es decir una sanción o una multa para temas medio ambientales y, a partir de cero, que son muchos los empleos que están en juego en toda Europa.
Lo de USA es aparte. Con lo aficionados que son a las demandas colectivas, lles va a caer una buena. Además, a ellos, los empleos de Europa les importan poco.

Da la sensación que conforme vayan pasando bajo la lupa los motores, casi todos los diésel estarán afectados y alguno gasolina.
Será más fácil hacer la lista de los no afectados, tdi euro 6 salvo sorpreson de última hora, los tsi gasolina y alguno más, pero poco más

A mi me extraña que hagan tabla rasa. Sería escandaloso, aunque vete a saber. Alemania y la Sra Merkel presionaran y ya se sabe la fuerza teutona en la ue.

Pero es un escándalo en toda regla. Esto pasa en una marca pongamos como Fiat o Renault, etc y es el fin de la marca.

Es que ayer parecía lo que tú dices pero ha salido hoy el tema del gasolina 1.4.
Acabo de enterarme. Se sabe potencia de los 1.4? Ya decía yo que también los de gasolina íbamos a estar también afectados

Madre mía que locura. Que modo de destrozar una empresa como VW por ganar un poco mas de dinero

Pero es un escándalo en toda regla. Esto pasa en una marca pongamos como Fiat o Renault, etc y es el fin de la marc

Que razón que tienes. Si esto le pasa a Fiat, se lo comen. Pero como le ha pasado a VW aun tenemos que escuchar que pobrecitos de ellos que por culpa de cuatro empleados han estafado a mas de 10 millones de clientes durante 7 años. Una vergüenza en toda regla es todo esto.

Última edición por un moderador:
Verguenza o no, creo que cada vez es más probable que no tengamos que tocar nuestros coches. Y de hecho ya recomiendan por ahí no hacerlo...

Yo desde luego, no pienso tocarlo salvo que me escolte la GC. VW que pague por sus errores, no lo voy a hacer yo.

Vuelvo a decir que para interesarles tanto el "súmamente satisfecho" son muy poco considerados con sus clientes.

Sabiendo lo que estaban envenenando ya podían también haber desarrollado el antídoto... :mad:

Esto es lo de siempre... Seguimos sin saber nada y encima VW echando mas leña al fuego. Pues nada cuando quieran que digan algo. Desde luego la están cagando pero bien, el "antidoto" como dice Moli ya puede ser bueno...

Es una vergüenza como se han reído de todos nosotros que nos hemos dejado una pasta en sus coches. Como se están cargando una empresa con lo que eso conlleva, puestos de trabajo...
Sé que si no quiero contaminar nada el tiguan no es lo más indicado pero creí que cumplían con la normativa vigente pero desgraciadamente tanto empresas como gobiernos han pasado olímpicamente de todo.

Esto es lo de siempre... Seguimos sin saber nada y encima VW echando mas leña al fuego. Pues nada cuando quieran que digan algo. Desde luego la están cagando pero bien, el "antidoto" como dice Moli ya puede ser bueno...
Antidoto, jejejejeje cada vez creo mas que están perdiendo tiempo para que todo esto lo solucionen sus secuaces los politicos de turno y ellos no se vean en muchos problemas. A nosotros los clientes afectados que nos den por saco y listos

Última edición:
Vuelvo a decir que para interesarles tanto el "súmamente satisfecho" son muy poco considerados con sus clientes.

Sabiendo lo que estaban envenenando ya podían también haber desarrollado el antídoto... :mad:
Desarrollar el antidoto? Si han sido incapaces de desarrollar un motor que pase las especificaciones legales. Tu crees o nos vamos a creer que van a solucionarlo el problema de nuestros motores de una manera magistral.

Verguenza o no, creo que cada vez es más probable que no tengamos que tocar nuestros coches. Y de hecho ya recomiendan por ahí no hacerlo...

Yo desde luego, no pienso tocarlo salvo que me escolte la GC. VW que pague por sus errores, no lo voy a hacer yo.
Esta claro mi coche no lo tocan de no ser que vengan con una orden judicial. No confio nada en esta gente.

Última edición por un moderador:
Desarrollar el antidoto? Si han sido incapaces de desarrollar un motor que pase las especificaciones legales. Tu crees o nos vamos a creer que van a solucionarlo el problema de nuestros motores de una manera magistral.

Esta claro mi coche no lo tocan de no ser que vengan con una orden judicial. No confio nada en esta gente.

Pues está claro que no lo creo, me refiero a que sabiendo que estaban engañando al Mundo no parece que pensaran que algún día los cazarían... a ver qué nos depara el futuro inmediato; ni ellos saben que tienen que hacer ni cómo proceder.

Volver