~Lito.
Tiguanero Activo
A ver la nueva normativa se va a aplicar a partir de 2017 si no me equivoco y en vez de en rodillos los test de emisiones se van a hacer en carretera, por lo que los valores van a ser reales (no como ahora), así que ahora nos dicen que contaminan 100 y luego realmente contaminan 300, por lo que con el nuevo test nos van a decir que contamina 150 y va a contaminar 150 porque el test va a ser más realista. Luego los fabricantes van a poder rebasar el límite un porcentaje determinado, pero por lo menos no va a ser como ahora que la normativa medía en laboratorios X y no se correspondía en absoluto con los valores reales.
Nuestros coches tienen que cumplir la Euro V, no os montéis tampoco historias de si la nueva normativa y demás, obviamente no es con efecto retroactivo y no nos afecta en nada, ni a nuestros coches ni a la solución que nos tiene que dar Volkswagen.
Nuestros coches tienen que cumplir la Euro V, no os montéis tampoco historias de si la nueva normativa y demás, obviamente no es con efecto retroactivo y no nos afecta en nada, ni a nuestros coches ni a la solución que nos tiene que dar Volkswagen.