DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

A ver la nueva normativa se va a aplicar a partir de 2017 si no me equivoco y en vez de en rodillos los test de emisiones se van a hacer en carretera, por lo que los valores van a ser reales (no como ahora), así que ahora nos dicen que contaminan 100 y luego realmente contaminan 300, por lo que con el nuevo test nos van a decir que contamina 150 y va a contaminar 150 porque el test va a ser más realista. Luego los fabricantes van a poder rebasar el límite un porcentaje determinado, pero por lo menos no va a ser como ahora que la normativa medía en laboratorios X y no se correspondía en absoluto con los valores reales.

Nuestros coches tienen que cumplir la Euro V, no os montéis tampoco historias de si la nueva normativa y demás, obviamente no es con efecto retroactivo y no nos afecta en nada, ni a nuestros coches ni a la solución que nos tiene que dar Volkswagen.

La reclamación puede seguir su curso, ya que la estafa es un hecho consumado. Tú compraste un coche con ciertas emisiones, y te han vendido otro con un software ILEGAL.....
Opino lo mismo que tu. La estafa jamas la podran tapar. Podrán cambiar la normativa europea de emisiones, podrán manipular via normas las leyes, pero la estafa a 10 millones de clientes no la pueden modificar, ni retirar, ni cambiar. Vamos a esperar que nos dicen, pero como VW utilice este metodo del silencio y que sean los politicos de turno quien solucione todo esto, creo que va a perder muchos pero muchos clientes y entre ellos me incluyo.

El tema es que tenemos "superdimensionados" a ciertos países y luego compruebas que tienen tantos fallos como los demás.
Lo que realmente hace grande a un país es como solucionan los problemas.

El tema es que tenemos "superdimensionados" a ciertos países y luego compruebas que tienen tantos fallos como los demás.
Lo que realmente hace grande a un país es como solucionan los problemas.

Pues como siempre se ha hecho en estos casos, y va por el camino de seguir así.
Los ricos cada vez mas ricos como iba a ser de otra manera :)
Y si hay un par de leyes que nos estorban.........pues las cambiamos.......y a otra cosa mariposa.

Un poco de humor negro por gentileza del grupo VW, en todo caso este tema si es mas serio que el del gas, pero me dió algo de risa, ya que les llueve sobre mojado jajaja

Llaman a revision a 60 000 Porsche macan, lo interesante es la recomendacion "si huele a gasolina, mejor no prenda el auto"...jaja, dicen que hay una posible fuga del tanque, aunque dicen que no pone en peligro ..jajaja ..en fin.....

aqui les dejo el link, aunque esta en aleman, supongo que ya saldrá en español
Fehlerhafte Kraftstoffleitung: Porsche ruft 60.000 Autos zurück

ya estamos salvados de pecados pues y estamos dentro de la ley .
la ley del mas fuerte pero legal .
yo e nacido en barcelona y vivo en barcelona desde el año 65 en plena contaminacion de todo tipo y ahora me compro un coche 4x4 que yo
sabia que contamina mas y sale que mata pues prefiero morir de humos de mi tiguan que del tabaco del vecino lo siento pero es a si.
yo no me siento engañado nunca me preocupe del tema de la contaminacion .
como dicen los compañeros hay que sacar normas nuevas y nuevos consumos de energias .
:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Gracias a vw todas las marcas automovilísticas se han beneficiado del escándalo vw ya que todas tienen que callar.

No menospreciemos lo nuestro.
Lo de fuera no siempre es mejor

En telecinco dicen que vw ha empezado a ponerse en contacto por mail con sus clientes..alguien recibio ese mail??

¿Por qué dices eso? ¿Haces este tipo de cosas en tu trabajo? Yo no, desde luego
Estoy de acuerdo contigo......pero ten encuenta que estas "cosa" solo les pasa a los que sufren la metamorfosis al reves.....primero son elegantes mariposas despues se convierten en buenos capullos y acontinuación se transforman en autenticos gusanos :(:D:rolleyes::thumbsup:

sigue lloviendo sobre mojado

Volkswagen también manipuló motores de mayor cilindrada en modelos Audi y Porsche

La automotriz alemana Volkswagen también instaló dispositivos para sortear controles de polución en motores diésel más potentes de los modelos Audi y Porsche, anunció este lunes la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Hasta ahora, la investigación sobre este tema contra Volkswagen implicaba a motores diésel de dos litros de cilindrada en automóviles de media gama.

Pero según este nuevo anuncio, los dispositivos también fueron instalados en motores de tres litros de cilindrada de los modelos Audi A6, A7, A8, Q5 y Porsche Cayenne, así como en los Volkswagen Touareg, indicó el comunicado.
link del comunicado de EPA (agencia ambiental USA)
Unbenannt.JPG

Última edición:
Que desastre :(

Uffff

Las multas van a se estratosféricas. Sobre todo el USA.

Y las demandas les van a llover de todos lados

Cuando empiece el baile.....

A mí también:

Información sobre motores Volkswagen diésel EA189.

A la atención de: VICENTE XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Volkswagen diésel de la familia EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle que su Volkswagen Tiguan con bastidor WVGZZZ5NXXXXXXXXXX incorpora el software al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

Tenga la tranquilidad que su Volkswagen es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá llevar a cabo una serie de intervenciones en su vehículo. Por supuesto y en línea con el compromiso del Grupo Volkswagen, el coste de las mismas será asumido por Volkswagen AG.

Los equipos de ingeniería y desarrollo del Grupo Volkswagen siguen trabajando intensamente para encontrar la mejor solución técnica. En el marco del compromiso que el Grupo ha adquirido con Ud., le informaremos de las soluciones concretas a partir de enero de 2016.

Permítanos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. Volkswagen AG es consciente de que por este hecho ha podido dañar la confianza depositada en nuestra marca. Volkswagen AG lleva muchos años entregada a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que Volkswagen AG va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con la marca.

Esperamos contar con su comprensión.
Reciba un cordial saludo,

7h-2ZkNdXwKVYAPovGBE_87Qm1hU2qJqs3T0jVFUwy7pQjlkkvZRx4qKd6wJlYYvrH7EE9ZgwN8SWpjG1kXnaWuCdWWmsy-NuWgWuLCesFzORuRDReko9U9Yod4Y7uvh-EM_iWMK=s0-d-e1-ft

Laura Ros, Directora General de Volkswagen España.

Por si alguno os la cruzais...
fotonoticia_20141215163625_800.jpg

Volver