Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien en el foro ha puesto una demanda por este asunto?
Tu crees?Mi opinión es que no harán falta demandas, salvo que alguno quiera rizar el rizo e intentar rascar de donde pueda.
Mi opinión es que no harán falta demandas, salvo que alguno quiera rizar el rizo e intentar rascar de donde pueda
Mi opinión es que no harán falta demandas, salvo que alguno quiera rizar el rizo e intentar rascar de donde pueda.
Me parece super razonable. Ellos durante 7 años de fraude no tuvieron remordimiento alguno.Yo consultare con un abogado y expondre lo que yo les reclamo y que el vea las posibilidades de que esto prospere, como consumidor si puedo sacar tajada lo hare sin ningun remordimiento!
Me parece super razonable. Ellos durante 7 años de fraude no tuvieron remordimiento alguno.
¿Por qué dices eso? ¿Haces este tipo de cosas en tu trabajo? Yo no, desde luego
¿Como? Donde lo has leido? como sea ciertoAlgo he leído hoy sobre que el fraude llega a algunos motores tsi gasolina
Me he quedado de piedra.
Algo he leído hoy sobre que el fraude llega a algunos motores tsi gasolina
Me he quedado de piedra.
¿Como? Donde lo has leido? como sea cierto
Me imagino pero VW dijo que los 800.000 vehiculos que tenian anomalias con el CO2 eran diesel, no hablo de gasolina.Se refieren a lo del CO2, no los NOx.