DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Yo tambien lo he recibido. Ya van llegando, eso si con un retraso de mes y medio.

Alguien en el foro ha puesto una demanda por este asunto?

yo me he apuntado en FACUA solo por estar informado pero de ahi a poner demandas anda que no queda....

Mi opinión es que no harán falta demandas, salvo que alguno quiera rizar el rizo e intentar rascar de donde pueda.

Mi opinión es que no harán falta demandas, salvo que alguno quiera rizar el rizo e intentar rascar de donde pueda.
Tu crees?

No veo a VW dando un coche nuevo o devolviendo el dinero, así de primeras.

Demandas va haber, y no pocas. Al tiempo.

Mi opinión es que no harán falta demandas, salvo que alguno quiera rizar el rizo e intentar rascar de donde pueda

Yo quiero pensar como tu y voy a ser positivo hasta que nos digan la solucion al problema. Pero rizar el rizo como tu dices tampoco lo veo tan improbable si nos quitan potencia y nos suben consumo.

Eso era lo que yo pretendía yo, rizar el rizo, (pero yo sí creo que habrá una alud de demandas), de hecho me lo estoy planteando, no me da la gana que una estafa de este tipo quede en nada. Hay un montón de abogados que trabajan por comisión.

Desde el principio del problema he sido muy pero que muy critico y tajante en contra de VW por este caso. Y lo he sido porque hemos sido estafados de un modo premeditado y reiterado. Como antes he comentado voy a dar una ultima oportunidad a VW para que me solucione el problema y a la vez a todos de los 9.5 millones de estafados por estos indeseables. Pero eso si que sea una verdadera solución con la cual no pierda nada de nada ni mi coche ni yo. Aun mas espero incluso ganar algo por los 2 años que llevo siendo estafado (eso seria lo justo). Mal lo hicieron no mandando el famoso mail que nos terminan de mandar hoy mismo pidiendo disculpas, la verdad que muy tarde, mes y medio de retraso. No me quiero imaginar que nuestras esposas o maridos nos pongan los cuernos y tarden un mes y medio en pedir una disculpa tan vacía como el mail que nos han mandado VW. Lo dicho después de tener 4 coches de VW y considerarme un buen y fiel cliente no dudare ni un ápice en tomar todas las medidas legales que tenga a mi disposición en el caso que no me den una solución 100% favorable a la estafa que han cometido sobre mi coche y por lo tanto sobre mi.

A mi entender argumentos para denunciar hay y ademas reconocidos por ellos mismos, nose si tenemos las de ganar por que es mucho goliat, pero razon toda y mas!
Otra cosa independiente es la compensación que voluntariamente haga VW, o la reparacion o anulacion de la TRAMPA, una cosa no quita la otra.
Yo consultare con un abogado y expondre lo que yo les reclamo y que el vea las posibilidades de que esto prospere, como consumidor si puedo sacar tajada lo hare sin ningun remordimiento!

Yo consultare con un abogado y expondre lo que yo les reclamo y que el vea las posibilidades de que esto prospere, como consumidor si puedo sacar tajada lo hare sin ningun remordimiento!
Me parece super razonable. Ellos durante 7 años de fraude no tuvieron remordimiento alguno.

Pero esto es increible del todo. De verdad y dice el articulo que VW se pondrá en contacto con las autoridades pertinentes. Y con los clientes? y porque no dicen cuales son los modelos? Esto es una tomadura de pelo en toda regla. Nos estan tomando por imbeciles.

¿Por qué dices eso? ¿Haces este tipo de cosas en tu trabajo? Yo no, desde luego

Lo dije, en tono jocoso (de ahí el :D tras el comentario), porque en el España, tradicionalmente se nos ha tachado de picaros e ingeniosos, que lejos de considerarse algo malo o peyorativo, para mí, es digno de alabanza y prueba de inteligencia.

Algo he leído hoy sobre que el fraude llega a algunos motores tsi gasolina
Me he quedado de piedra.

Volver