Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que semana de fabricación es el tuyo ?El mío es Advance TDI 140 cv. y está afectado
El mio se fabricó en la 23 y se matriculó en la 26.¿Como se sabe la semana de fabricación? ¿se refiere a en que fecha te lo entregan?
Ahora mismo, mi duda -buenas noches a todos, antes de nada- es qué hacer con la compra de mi Tigu, me lo entregan para febrero, y he dado 2000 de señal. Es un 184 cv.
Segun los listados, este motor esta en el ajo del CO2, y el problema no es de software ni hay que hacerle repro ni nada, "simplemente" que gasta bastante más de lo declarado. Y entiendo que lo que gasta es lo que gasta, eso no se puede reprogramar ni esperar que los que estan en proceso de construcción gasten menos.
Supongo que tengo tiempo hasta febrero de ir viendo acontecimientos, pero tampoco quiero dejar pasar un tiempo que quizá me permitiría cancelar la compra con devolucion de la señal. Si VW reconoce engaño en los consumos, entiendo que no deberían poner pegas.
Trataré de informarme en consumo, y en el propio conce (este me va a decir que adelante, que no pasa nada, claro...).
Pues si vas por otra marca.......haber que es lo que te certifican.....con potencias equivalentes, claro.Yo el lunes voy al concesionario y que me expliquen que saben o que piensan...
El coche me lo dan, en teoría, en 2 semanas.... y paso de comprar un coche de 35000 defectuoso...
Dos post antes que el tuyo puse parte del listado, la parte que interesa aqui, y hay 2 modelos de Tiguan afectatos y unos de ellos es el de 184cvConfirma bien el listado, dependiendo de la fuente ese modelo no está afectado Lista de modelos del Grupo Volkswagen con emisiones de CO2 alteradas.pdf
Dos post antes que el tuyo puse parte del listado, la parte que interesa aqui, y hay 2 modelos de Tiguan afectatos y unos de ellos es el de 184cv
En tu listado tambien aparace, bueno aparecen los 2 modelos, el mio solo esta cortado en la parte donde aparece el Tigual.
Bueno tu listado es más concreto, habla del 150 y del 184Cv con cambio DSG. en la parte que he puesto yo no lo aclara.
Creo que es muy simple, las emisiones son las que son, y son un problema si las medimos con la vara de la ley actual.A mi entender, Killkerra, el problema con el CO2 no es que sean defectuosos en el sentido estricto de la palabra, el problema es que son los motores que son, con unas características concretas, y en una de esas características, que es el consumo, VW engaña, declara que es menor de lo que es para vender mas. Pero VW no tiene forma de disminuir ese consumo, salvo aumentando la emision de CO2, tanto en los motores ya hechos como en los que están por hacer. Pero no son defectuosos, son bebedores.
Por eso me gustaría poder saber cuánto más gasta el motor de 184, y si me compensa seguir con la compra sabiendo el consumo real.
Todo esto, desde mi limitado entender y conocimiento; sería bueno que alguien que conozca bien el asunto lo explique mejor.
Y me pasa lo mismo que a tí, que fuera del Tigu... si acaso el Rav4, pero creo que no es lo mismo; y quizá Mercedes GLA, pero el precio está un poco en la estratosfera.