Pablo Martínez
Tiguanero Novato
Buenas el coche te ha quedado genial, pero si te lo han vendido como tratamiento cerámico es que te han engañado y te explico porque. La marca 3m carece de productos de protección cerámica. Lo que le has dado al coche es un simple sellante y que es un sellante?. Pues básicamente es una protección que se asemeja a la cera pero de carácter sintético no contiene productos naturales como las ceras de carnauba. Es mal producto? No es mal producto aunque en tema de sellante los hay mucho mejores. El sellante se suele utilizar para dar una protección al coche y por encima se utiliza la cera, es como dar una segunda capa de cera, tendrías el sellante y después la cera. Cada marca de sellante te garantiza unos meses de protección pero no más de 2 o 3 y son productos delicados que con jabones industriales de los que se utilizan en los lavaderos se van. El tratamiento cerámico como el que tengo aplicado en el tiguan te garantiza una duración de 1 año y medio, yo llevo 2 años y aún funciona perfectamente, la aplicación tiene que ser de forma delicada pero si estás empezando en este mundillo si no tienes cuidado podría complicarse un poco, pero no es difícil. Hay posts arriba en los cuales pongo paginas donde puedes mirar otras opciones.
Te paso enlace de tu producto para que veas la especificaciones:
Www.carcareeurope.es/selladores/3m-performance-finish.html
Cualquier duda pregunta para eso estamos.
Saludos.
Pues muchísimas gracias por tus aclaraciones,de verdad que me han ido geniales . Me aconsejas pues, comprar una buena cera natural para así rematar la faena ? Tu dirás tus consejos son órdenes !!!
Y tienes toda la razón,, se me fue a mi la olla poniendo lo del tratamiento cerámico en vez de sellante lo que pasa por ser un novatillo
Me aconsejas, en caso de afirmación la cera rosa de la misma marca ? Dime y seguiré tus consejos, muchas gracias de antemano
Última edición por un moderador: