Limpieza Tiguan 2 Blanco Puro

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Arsenio, 27 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,

    Hace una semanita que tengo el coche, no ha dejado de llover y ya empieza a necesitar un lavado, aunque creo que voy a tener que esperar una semana más porque las previsiones siguen dando lluvia. Mientras, me gustaría comprar los productos necesarios para hacer una correcta limpieza del Tiguan, sobretodo exterior, pero también en el interior.
    Ya he leído varios de los mensajes y tutoriales de Detailling que hay... he flipado, no conocía nada de eso. Y por ese motivo me gustaría que me ayudaran a hacer una lista con los productos mínimamente indispensables para un correcto lavado, sin tener que arriesgarme a poner cera y que queden restos o descontaminar, ya que no me atrevo a llegar hasta ese nivel de detalle o utilizar productos que puedan dañar al coche por no hacer un buen uso.
    Por lo que he leído, como mínimo necesitaría los siguientes componentes. Agradecería recomendaciones de algún producto en particular, para que a la hora de buscarlo en las tiendas online me sea más fácil:
    - Champu
    - Dos Cubos:
    - Guante de cordero merino
    - Toalla de secado
    - Toallas MF
    - Limpiador de llantas
    - ¿algo más? He visto que en la web Maesaldetailer tienen una lista con los imprescindibles. Os gustan los que hay recomendados: PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES - Maesal Detailer SLU

    Y me faltarían los productos para los cristales y el repelente para la luna delantera. ¿Cuáles me podéis recomendar?

    ¿Consejos básicos para un novato?

    Muchísimas gracias y un saludo,

    Arsenio
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A poco que repases algunos de los temas de este mismo foro de Limpieza y cuidados darás respuesta a todo eso... estoy casi seguro. ;)
     
  3. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo he preguntado en un par de sitios para que me hagan un detailing del coche, el mio tb es nuevo.
     
  4. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  5. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que precio vale hacer ese detallado que comentas?
     
  6. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si el coche es nuevo el coste es menor porque no hay que pulir el vehículo. Los servicios incluidos y precios orientativos puedes verlos en MK Car Detail: Pulido y Encerado de Vehículos - Detallado Exterior de Protección / Coche Nuevo

    Opcionalmente tras los Detallados Exteriores se puede aplicar una protección más resistente, duradera a la pintura como Ceramic Pro Light (desde 130 euros y protección hasta 24 meses), Ceramic Pro 9H + Ceramic Pro Light (350 euros y protección hasta 3 años), Ceramic Pro 9H 2 capas (desde 450 euros y protección hasta 5 años), Gtechniq Serum Light (250 euros y protección hasta 3 años) y Carpro Cquartz UK (desde 80 euros y protección hasta 18 meses aprox.)

    Si te interesa contacta con ellos sin compromiso.