Pedidos de productos de detailing desde las Islas Canarias

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Borjaem, 6 Ago 2018.

  1. Borjaem

    Borjaem Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola¡¡ Alguien del club ha pedido productos de este tipo con origen en la península y destino Canarias? vivo en Tenerife, he preguntado y hay disparidad de informaciones con respecto a los trámites/pagos/aduanas/correos etc etc, si hay alguien que pueda aportar información sobre ello lo agradecería porque al igual que los demás me gustaría mimar el tigu con productos de calidad sin que me soplen una cantidad importante de dinero cuando ya la inversión en estos productos es cara, muchas gracias a todos
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Quienes mejor te podrán esclarecer este tipo de dudas son los propios vendedores.... por el subforo de detail ya se han comentado varias empresas de total confianza donde realizar las compras.

    Desde mi punto de vista, lo único que te puedo comentar es que lo más normal es que realices la compra en la tienda correspondiente con IVA y luego en aduanas exigas la devolución de la parte correspondiente a la diferencia entre IVA e IGIC.

    Si el vendedor te puede realizar la venta directamente con el IGIC, pues nada, problema resuelto.