Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasaba algo parecido con mi anterior coche, al ser una familiar, mas largo que el Tiguan y al conducir rápido en curvas me desgastaba mas la parte exterior de las ruedas traseras que las delanteras. También me dijeron que había que alinear al ruedas traseras, nunca lo hice. Siempre lo achaqué a mi forma de conducción y a la longitud del coche. Si se desgastan mas por el interior pudiera ser que la alineación estuviera abierta. De todas formas, 45.000 Kms. ya son Kms. para pensar en cambiarlas. Las has permutado alguna vez?.
Pero ¿En cuantos años has hecho esos 45000 kms?.
Joder Rulas, vaya precio más cojonudo.Pues nada al final lo he llevado a alinear,estaba fatal atras y adelante,me lo han dejado perfecto y me parecio barato,35 € y se han tirado una hora,me dijo el del taller q se lo hizo ya a muchos passat,y que las ruedas pueden aguantarme una temporada,asi q contento
Se desgastan así por estar mal alineadas. Una vez al año, ni de coña.El tigu 2 tiene ya 45000 km y me ha comido las ruedas traseras por la parte interior,son unas pirrelli scorpion verde y el tiguan es un 4x2.
Llame a las vw y me dicen que hay que alinear cada año el eje trasero,os pasa a vosotros?
Las traseras si no llevas peso se suelen taquear, si se desgastan por el interior es por una mala alineación.Hola. Mi tiguan tiene dos años 48.000km tengo las ruedas delanteras para cambiar y m han dicho q las traseras también porque las tengo desgastadas por el interior. Les he preguntado q porque y m han dicho porq viajo siempre sola sin peso. Nose m a parecido muy raro. Q opináis?
La contestación es cojonuda... ahora resulta que por ir solo se desgastan mal las ruedas... por eso el manual insiste en poner sacos de arena en los asientos....Hola. Mi tiguan tiene dos años 48.000km tengo las ruedas delanteras para cambiar y m han dicho q las traseras también porque las tengo desgastadas por el interior. Les he preguntado q porque y m han dicho porq viajo siempre sola sin peso. Nose m a parecido muy raro. Q opináis?
Cuidado con las permutas.... es una manera de equiparar el desgaste de las ruedas, pero tiene un handicap, y es que es probable, (no de los datos ciertos concretos) que la caída de la rueda delantera y la trasera no sea la misma. De manera que los neumáticos, si tras 15.000 km se han desgastado de una manera concreta, de acuerdo con esa caída al cambiarlos de eje, los sacamos de su posición de trabajo, y podemos notar comportamientos extraños debido a ese desgaste diferenteYo siempre las permuto cada 15000 Kms. y luego las cambio todas a la vez.