Ruido en ruedas traseras

Luis53

Tiguanero Novato
Buenas,
Aquí va mi primer tema.
Al girar el volante para salir del aparcamiento hace un ruido en las ruedas traseras.
¿A que se debe?

Aquí os dejó el problema para ayudar a otros.
Mi coche tiene un año, es el último modelo.
Pues, estos coches tienen un problema de pastillas traseras que el propio fabricante a anunciado. Dichas pastillas están defectuosas y rallan los discos.
Lo lleve al taller oficial y me cambiaron las pastillas y discos. Los traseros. El coche esta en garantía.
Ahora de fábula. :)

Última edición:
Aquí os dejó el problema para ayudar a otros.
Mi coche tiene un año, es el último modelo.
Pues, estos coches tienen un problema de pastillas traseras que el propio fabricante a anunciado. Dichas pastillas están defectuosas y rallan los discos.
Lo lleve al taller oficial y me cambiaron las pastillas y discos. Los traseros. El coche esta en garantía.
Ahora de fábula. :)
Es una campaña .?

Es una campaña .?

Empieza a dar problemas al año de uso. Tu te puedes adelantar al problema si notas que los discos empiezan a rallarse

Los conseccionarios ya están informados.
(No se si es campaña ó no. A lo mejor es solo en algunos) no lo se. Yo solo puedo decir esto...
Namas más llevar mi coche al taller oficial y poner el número de bastidor le salía en pantalla el problema antes de ver el coche. El hombre dio la vuelta a la pantalla y me lo enseño.

El problema está en las pastillas de freno traseras del 7/2021. Que es cuando hicieron este coche.
En las posteriores lo tienen solucionado. Creo yo.

El problema es muy simple. Te cambian pastillas y discos y solucionado.

Última edición:
Volver