raul blanco
Tiguanero Activo
Hola alguien me puede ayudar se me está desgastano en volante y solo llevo 30000 kilómetros y me qda un año.de garantía sale alguien si se puede hacer algo gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por los consejos e llamado al concesionario y le enviado las fotos estoy esperando respuesta salu2 amigos
Raulito aprovecho el post para preguntarte,ya que tu eres un crack del detail.Me encanta cuando te entregan el coche y tienes el volante perfecto,con su piel en mate,bien,con el tiempo y el uso ese mate empieza a coger brillo y a desgastarse,hay algún modo de mantener ese mate?Desgraciadamente tiene pinta de que sea un desgaste por roce excesivo, esto puede producirse por mil factores!! Conducir con las manos siempre en esa zona, coger con demasiada fuerza el volante, conducir con las manos sucias, el propio PH de la piel, etc.
Si el jefe de taller te dice que eso no lo cubre la garantía al ser "desgaste por uso", le preguntas cuantos volantes ha cambiado él en su coche.... a ver que te responde!!! 30.000km no son km's para que un volante se desgaste de esta forma.
me da ami que has limpiado el volante con un producto abrasivo o has tocado el volante con las manos sucias e impregnadas de algun producto agresivo y te cargaste la capa de proteccion del cuero, estoy segurisimo, me apostaria lo que fuera.Ver el archivo adjunto 22800 aquí se aprecia mejor