Intentaré aclarar dudas.
Mi coche lleva la app-connect.Pero cuando quiero entrar en ella la pantalla me dice que tengo que pasar por el concesionario.
En appStore esta app-connet y me la descargue para el movil.Cuando te registras aparte de tus datos tambien tienes que poner los datos de tu coche.En el casillero del nº de bastidor las primeras letras vienen predeterminadas (VWV) si el vuestro no es así no funciona.
Mirrorlink es la aplicación que permite el duplicado de pantallas, o sea que lo que ves en la pantalla del móvil lo puedas ver en el coche.
Para que esto se cumpla el coche debe de ser compatible con mirrorlik y tu móvil si es Apple debe de llevar CarPlay y si es Android, Android Auto.
Lo que Yo quise decir es que mi móvil lleva el CarPlay, pero el coche no es compatible con Mirrorlink.
A partir de esto pueden pasar dos cosas:
1. Que a través de un código Volkswagen pueda hacer que nuestro multimedia sea compatible con Mirrorlink.
2. O bien que al final de tanta escusa nos den una solución o nos quedemos como estamos.
Ya os digo yo que tras preguntar en tres concesionarios diferentes me dicen que no lo voy a poder tener.Por eso escribí que cuando atención al cliente me responda al imail que les he enviado, os diré que pasa.
La app-connect es necesaria para que no se pueda conectar cualquiera al coche y que sólo se conecten los autorizados por Vw.
Gracias por vuestra atención.[/QUOTE
Una cosa es que tu sistema de audio soporte Appconnect y otra que hayas pagado por tenerla,si a ti te dice que pases por el concesionario,entiendo que no pagaste 200 euros mas por la opcion del Appconnect no?