Mediniya
Tiguanero Activo
Pues yo estoy de acuerdo. Podríamos hacer un comunicado desde aquí en plan comuna y forzar precios . lo de la nota de prensa lo veo genial porque ahora que el tema volkswagen está calentito seguro que rápido correría como la pólvora.En efecto, VW "se columpia" un poco demasiado con esto de cobrar 200€ por un simple código de desbloqueo de funciones que ya están ahí, en algún sitio. En otras marcas (Volvo, Mercedes, etc) la conexión que tanto deseamos y el control por voz ya vienen instaladas y "liberadas", nunca entenderé estas políticas comerciales de determinadas marcas. ¿Será que facturan poco?.
Quizá no sería muy descabellado plantear desde este CLUB de propietarios, y formal e institucionalmente, a VOLKSWAGEN España nuestro descontento (incluso emitir un comunicado a la prensa del motor) y solicitar ese dichoso código sino gratis a bajo costo con el compromiso por nuestra parte de una compra grande. Estas marcas, y más ahora VW con la que tiene encima, suelen ser sensibles a las quejas de gran entidad cualitativa y cuantitativa en la prensa.
Yo aquí dejo mi granito de arena viable. ¿Qué me decís?
¿Qué opináis ?