Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Como es posible que el polo 2014 tenga composición media segunda generación y Tiguan 2015 lo tenga de la primera?
Vamos a ver y que alguien me corrija, pero creó que nosotros es 2a generación. De echó los de 1a generación eran todos de 5.8 pulgadas

Y, si fuera de 2ª generación, podríamos comprar en el Store el código pero, nuestros concesionarios no sabrían como instalarlo. Esto cada vez es más increíble.

Y, si fuera de 2ª generación, podríamos comprar en el Store el código pero, nuestros concesionarios no sabrían como instalarlo. Esto cada vez es más increíble.
Es que los de primera generación son los que tenían únicamente como opción MirrorLink.
A partir de la segunda generación da igual si quieres mirrorlink carplay o Android auto todo pasa por obtener app Connect

Este tema está ya muy caliente para bien o para mal, me da la sensación. Mañana iré a mi concesionario a que me informen o desinformen otra vez.
A mi atención al cliente nunca me ha contestado en mis dudas sobre app connect.
Creo que todos los Tiguan euro 6 están preparados, otra cosa es que suelten los códigos con el pedazo lío que tienen los ingenieros. De momento muy mal para volkswagen :mad:

Hace unos.20 dias que encargue el.tiguan ,he.llamado hoy a mi comercial para ponerle a a mi tiguan app connetion de serie y dice que ya es imposible.
Os ha pasado alguno algo parecido?,me parece increible .

Si de verdad lo quieres insiste, a las malas con decirle que te anule el pedido y te haga uno nuevo debería bastar, lo malo que retrasas 20 días la llegada de tu tigu.

Yo si puedo lo pondré a posterior en alguna revisión que le toque, es bastante interesante sobretodo por el google maps, pena que mi coche era de stock y no pude elegir (tampoco me explicaron que existiera).

Si de verdad lo quieres insiste, a las malas con decirle que te anule el pedido y te haga uno nuevo debería bastar, lo malo que retrasas 20 días la llegada de tu tigu.

Yo si puedo lo pondré a posterior en alguna revisión que le toque, es bastante interesante sobretodo por el google maps, pena que mi coche era de stock y no pude elegir (tampoco me explicaron que existiera).

Perdon a ver si ahora me sale la multicita.
Entiendo que puedo poner app connect despues cuando.ya tenga mi.tiguan?

Perdon a ver si ahora me sale la multicita.
Entiendo que puedo poner app connect despues cuando.ya tenga mi.tiguan?
Esa es la teoría, aunque a día de hoy creo que se enteran más bien poco del asunto.

Yo confío en que se acabe pudiendo puesto que tiene toda la pinta de que el Composition Media ya viene totalmente preparado para ello. Según mi comercial "están en ello", y para mi sería una gran decepción como al final no se pueda y me tenga que seguir arrepintiendo de no haberlo elegido de fábrica (por falta de información por parte suya al fin y al cabo).

Otra cosa es saber cuándo empezarán a hacerlo o a dispensar los dichosos códigos, aunque según me he informado en otras páginas extranjeras el tema iría más bien por una actualización mediante el puerto OBD del coche.

Un saludo.

Buenos días, traigo novedades.
Ayer me mandó mi comercial un correo diciéndome que acaban de hacer un curso sobre este tema (en el que al parecer no estaban muy puestos al día) y me comenta que a partir del mes que viene será posible ir haciendo las activaciones del AppConnect a posteriori en el taller.

Informaros a ver si os cuentan lo mismo a vosotros o es un farol para que me calle y no me siga poniendo nervioso con el temita éste.

Un saludo!

Pues yo he llamado por contrastar información, y el curso sobre el app connect, SI lo han dado.
Fechas no me ha confirmado pero que cree que entre noviembre o diciembre se pueda empezar a conectar

Pues yo he llamado por contrastar información, y el curso sobre el app connect, SI lo han dado.
Fechas no me ha confirmado pero que cree que entre noviembre o diciembre se pueda empezar a conectar
¿Os referís previo pago, verdad? O es nueva política activarlo a cualquiera.

Previo pago, claro.
¿Precio? Porque 200 euros por el paquete AppConnect y Control por Voz me parece correcto, pero 200 euros por cada uno ya me parece desmesurado; ¿qué opináis vosotros?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

200 por el appconnect, con el cual no hace falta el control del voz porque con ello ya funcionarían Siri u "Ok, Google".

¿Os referís previo pago, verdad? O es nueva política activarlo a cualquiera.
Si si previo pago, mi caso si cumple su palabra era un regalo que hacia en Julio al sacarlo,, aún así hoy me ha dicho que no se le ha olvidado, que me lo había regalado [emoji16] [emoji23]
Más le vale no arrepentirse

Mi reino por ver google maps/sigic en el composition :laugh:. El que la sigue la consigue, al final podremos. Yo incluso pagaría algo "lógico" por el código este y el de control de voz, con lógico me refiero a 50 ó 100€ pero no los 300€ ó 400€ que creo vale el tinglado de fábrica.

Unas preguntillas para los que si tienen app-conect, ¿la conexión solo es posible por USB o también podéis hacerla por BT o WiFi como el mirrow-link de las smartTV de casa? ¿las indicaciones de google maps se ven a modo 2D en el FIS? y ¿se escuchan por los altavoces del coche?

si, y yo...algo asequible

si, y yo...algo asequible
En efecto, VW "se columpia" un poco demasiado con esto de cobrar 200€ por un simple código de desbloqueo de funciones que ya están ahí, en algún sitio. En otras marcas (Volvo, Mercedes, etc) la conexión que tanto deseamos y el control por voz ya vienen instaladas y "liberadas", nunca entenderé estas políticas comerciales de determinadas marcas. ¿Será que facturan poco?.
Quizá no sería muy descabellado plantear desde este CLUB de propietarios, y formal e institucionalmente, a VOLKSWAGEN España nuestro descontento (incluso emitir un comunicado a la prensa del motor) y solicitar ese dichoso código sino gratis a bajo costo con el compromiso por nuestra parte de una compra grande. Estas marcas, y más ahora VW con la que tiene encima, suelen ser sensibles a las quejas de gran entidad cualitativa y cuantitativa en la prensa.
Yo aquí dejo mi granito de arena viable. ¿Qué me decís?

Volver