Hola a todos/as.
Ayer estuve indagando un poco sobre el tema y me parece una poca vergüenza tremenda.
De entrada ya os digo que si vuestro nº de bastidor no empieza por las letras WVW, vuestro coche no es apto.De hecho intentar registrarse en la app connect y lo vereis.
Se ven que nos capan el Mirrorlink y arreando.
Aquí en el foro hay gente que dice que por unos euros lo puedes tener.
A mi me han dicho tajantemente que no.Y como algunos decis el Iphone lo tiene más complicado.
Y eso de que están buscando una app para... Nada, están mirando como marear la perdiz.Si cuando poneis el Menú no os sale Mirror link... lo teneis claro.
Mi caso es que tengo un iphone 6 con la última versión de IOS y claro está con CarPlay que sirve para todos menos para mi coche).
Después de verificar que el teléfono no es el culpable, me pongo manos a la obra con el multimedia y la app.Consigo descargarmela pero cuando intento registrar el coche resulta que no es compatible.Cojo el cable usb del iphone y me bajo al coche lo conecto y dispositivo no compatible.
Hoy he enviado un correo a atención al cliente y cuando me respondan ya os contaré como he quedado.Pero me da la sensación de que todo va a quedar en nada.
Hay un artículo rodando por internet que dice que todos los Tiguan fabricados a partir del 16/08/2015, llevaran el Mirrorlink de serie.Ya veremos.Tiene gracia la cosa.Seat Ibiza 9500€ y te busca las llaves.Volkswagen Tiguan 20 y pico mil euros y lleva un "Parrot".Alguien lo entiende?
Un saludo.