pues sinceramente a mi se me ha caido un mito,yo estaba dandole vueltas a meterlo de serie,pero viendo que no funciona el whatsapp,que no uso spotify(que ademas puedo conectar el telefono y ecuchar la musica sin necesidad de app connect)y para 2 veces que uso el maps,la verdad ahora no creo que lo meta de serie.Esperaba poder utilizar los audios de whatsapp,lo veo primordial,gran fallo el no incluirlo no?
El hecho de que no funcione Whatsapp es mas probable que sea culpa de la propia aplicación. En IOS llega siempre mal y tarde así que imagino que CarPlay no sea una excepción.
Por otro lado está claro que, como todo, va en función del uso personal. De momento potencial tiene:
- Navegación GPS con los Maps de Apple (recordemos que el Discover Media son 600€) perfectamente integrados con las llamadas, música,...)
- Spotify o Apple Music (la música que quieras y cuando quieras) mas lo que tengas en el movil
- Sms o iMessage para el q tenga IOS. Básicamente se puede hacer prácticamente lo que quieres con Whatsapp sin pasarte de X caracteres (es un coche, no vas a ver fotos). Si se tiene tarifa plana de sms o entre iPhones gratuito tb.
- Audiolibros. Yo no lo uso pero tengo un colega q esto es lo q escucha en viajes largos de curro. Asi le sería mas comodo
- Siri integrado al volante:
Llama a mi mujer
Llevame a la calle....
Pon el disco....
Que tiempo va a hacer esta tarde?
Y todo tactil y en la pantalla. A mi personalmente por 200€ me compensa pero si tu no usas nada pues es tontería.
Lo que si que creo es que se puede exprimir mucho más, aunque no olvidemos que es un software para un vehiculo, por lo que muchas apps no tienen sentido