Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Ahora mismo esta en curso un anuncio publicitario del seat leon,en el cual el tio hace una pregunta y el ordenador le contesta (digamos que le est leyendo el sms de la mujer)eso lo veo muy útil, pero es igual el del Tiguan?
No, el León dice que incluye una instalación de un Samsung Galaxy a5 que supongo que será el encargado de leer y enviar esos mensajes.

Ahora mismo esta en curso un anuncio publicitario del seat leon,en el cual el tio hace una pregunta y el ordenador le contesta (digamos que le est leyendo el sms de la mujer)eso lo veo muy útil, pero es igual el del Tiguan?

eso te lo hace el composition media sin necesidad de hacer nada. Lee los SMS del telefono. Probado ayer mismo en mi Tigu.

Ha!!!! y otra cosa.
Hablando con el comercial, por 200 lereles.....se le puede poner comandos por voz a posteriori.

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: JaC
si yo lo he puesto, pero tengo un pequeñin problema que estoy en vias de solucionar y que por cierto adelanto para todo el mundo lo sepa.

Resulta que mi movil es un Galaxy S3. Por supuesto certificado por mirrolink.

Peeeeroooooo ahora es donde la matan.......
Mi movil (y otros muchos) es ---->mirrorlink 1.0
Volkswagen
monta ---->mirrorlink 1.1

Y ríete tú de la gracia.....no son compatibles.

Por lo tanto el menda se está buscando un teléfono apañao de precio para que pueda funcionar con mirrorlin 1.1.

Ese es mi problemilla. Lo curioso es que estando el coche parado si que funciona. En cuanto se pone en marcha "kaput"

En fin.....
Y además del mirrorlink has probado Android Auto?
No sé qué versión de Android necesita que tenga el teléfono, aunque si es 5.0 Lollipop creo que con el S3 tampoco vas a tener suerte.

Un saludo.

Y además del mirrorlink has probado Android Auto?
No sé qué versión de Android necesita que tenga el teléfono, aunque si es 5.0 Lollipop creo que con el S3 tampoco vas a tener suerte.

Un saludo.

eeeeeeeeeeefectivamente. Mi problema con el S3 es que no puedo actualizarlo oficialmente a > 4.3 y mejor a 5.0

asi que............. Tigu nuevo <> movil nuevo. :(

Saludos

eeeeeeeeeeefectivamente. Mi problema con el S3 es que no puedo actualizarlo oficialmente a > 4.3 y mejor a 5.0

asi que............. Tigu nuevo <> movil nuevo. :(

Saludos
Siempre podrás rootearlo e instalarle una ROM con Lollipop... aunque si no te gusta mucho cacharrear en esos asuntos igual es un poco jaleo.

Siempre podrás rootearlo e instalarle una ROM con Lollipop... aunque si no te gusta mucho cacharrear en esos asuntos igual es un poco jaleo.

efectivamente, he preguntado, pero me lo han desaconsejado.

Saludetes

eso te lo hace el composition media sin necesidad de hacer nada. Lee los SMS del telefono. Probado ayer mismo en mi Tigu.

Ha!!!! y otra cosa.
Hablando con el comercial, por 200 lereles.....se le puede poner comandos por voz a posteriori.

Saludos
200 pavos para poder usar algo que ya debería venir de serie? Los míos se los pueden meter por... Y mas hoy en día q todos los móviles van encaminados a tener asistentes de voz q lo hagan inútil.
La única pena q tengo es q no se como hacer para q no salga el mensaje ese en la pantallita cuando lo pulsas sin querer

Hola gente!!
algunas noticias mas, segun mi comercial que estuvo averiguando el tema, dice desbloquearan el app connect sin coste adicional, estan en ello pero no hay fechas, pero..... solo funciona con terminales Android, que para los que tenemos iOs es necesario el conector usb media... y eso ya supone pasar por caja y abonar casi 200euros.
alguien que tenga habilitado el App-Connect y con terminal Apple lo usa necesariamente conectado al usb??.
Saludos. y a ver si de una ves todos tenemos la dichosa aplicacion funcionando en los coches!!!

Hola gente!!
algunas noticias mas, segun mi comercial que estuvo averiguando el tema, dice desbloquearan el app connect sin coste adicional, estan en ello pero no hay fechas, pero..... solo funciona con terminales Android, que para los que tenemos iOs es necesario el conector usb media... y eso ya supone pasar por caja y abonar casi 200euros.
alguien que tenga habilitado el App-Connect y con terminal Apple lo usa necesariamente conectado al usb??.
Saludos. y a ver si de una ves todos tenemos la dichosa aplicacion funcionando en los coches!!!
El teléfono tiene que estar conectado por USB para que funcione (iPhone 6)

No se ojalá y sea así que lo faciliten a todos, aunque lo dudo. No estaría bien ya que a mucha gente le ha costado el dinero el ponerlo, pero claro a nadie le amargan estos dulces

A mi me extraña la verdad.
El conector usb yo creo q ya viene en todos los nuevos modelos de Tiguan de serie por lo q tiene difícil justificación eso de cobrar 200€ y luego ponérselo a otros gratis, pero vamos, q ojalá os lo pongan y tenga q darme un paseo por el concesionario para pegarme con el comercial

A mi me extraña la verdad.
El conector usb yo creo q ya viene en todos los nuevos modelos de Tiguan de serie por lo q tiene difícil justificación eso de cobrar 200€ y luego ponérselo a otros gratis, pero vamos, q ojalá os lo pongan y tenga q darme un paseo por el concesionario para pegarme con el comercial
Si lo ponen gratis es facil,hoja de reclamación,por haber pagado un servicio que luego han regalado.

El conector usb no es el mismo si no pides q sea para iPhone. A ver si lo liberan q estaría muy bien jeje

Eso eso !!! Y yo quiero el precio de ahora. Y más regalos !!! :D

Imagino que no hubiera mucho q rascar pero no es exactamente lo mismo tampoco.
Si yo pago x algo que luego q posteriori activan a los coches q se vendieron a la vez q el mío gratis no es muy lógico.
Otra cosa será que los que vengan nuevos ya lo traigan activado por defecto a partir de X fecha, no se si me explico

Opino lo mismo que Jac,no se trata de algo que antes salia como opci
por esa regla de 3 que reclamen todos los que tuvieron que pagar por el techo cuando luego lo han regalado[/QUOTE
Opino como Jac,no es algo que ahora han añadido como extra,sino que lo que no puedes es cobrarme una cosa y luego regalarsela a otros que compraron "antes" que yo.

Hola a todos/as.
Ayer estuve indagando un poco sobre el tema y me parece una poca vergüenza tremenda.
De entrada ya os digo que si vuestro nº de bastidor no empieza por las letras WVW, vuestro coche no es apto.De hecho intentar registrarse en la app connect y lo vereis.
Se ven que nos capan el Mirrorlink y arreando.
Aquí en el foro hay gente que dice que por unos euros lo puedes tener.
A mi me han dicho tajantemente que no.Y como algunos decis el Iphone lo tiene más complicado.
Y eso de que están buscando una app para... Nada, están mirando como marear la perdiz.Si cuando poneis el Menú no os sale Mirror link... lo teneis claro.
Mi caso es que tengo un iphone 6 con la última versión de IOS y claro está con CarPlay que sirve para todos menos para mi coche).
Después de verificar que el teléfono no es el culpable, me pongo manos a la obra con el multimedia y la app.Consigo descargarmela pero cuando intento registrar el coche resulta que no es compatible.Cojo el cable usb del iphone y me bajo al coche lo conecto y dispositivo no compatible.
Hoy he enviado un correo a atención al cliente y cuando me respondan ya os contaré como he quedado.Pero me da la sensación de que todo va a quedar en nada.
Hay un artículo rodando por internet que dice que todos los Tiguan fabricados a partir del 16/08/2015, llevaran el Mirrorlink de serie.Ya veremos.Tiene gracia la cosa.Seat Ibiza 9500€ y te busca las llaves.Volkswagen Tiguan 20 y pico mil euros y lleva un "Parrot".Alguien lo entiende?
Un saludo.

Hola a todos/as.
Ayer estuve indagando un poco sobre el tema y me parece una poca vergüenza tremenda.
De entrada ya os digo que si vuestro nº de bastidor no empieza por las letras WVW, vuestro coche no es apto.De hecho intentar registrarse en la app connect y lo vereis.
Se ven que nos capan el Mirrorlink y arreando.
Aquí en el foro hay gente que dice que por unos euros lo puedes tener.
A mi me han dicho tajantemente que no.Y como algunos decis el Iphone lo tiene más complicado.
Y eso de que están buscando una app para... Nada, están mirando como marear la perdiz.Si cuando poneis el Menú no os sale Mirror link... lo teneis claro.
Mi caso es que tengo un iphone 6 con la última versión de IOS y claro está con CarPlay que sirve para todos menos para mi coche).
Después de verificar que el teléfono no es el culpable, me pongo manos a la obra con el multimedia y la app.Consigo descargarmela pero cuando intento registrar el coche resulta que no es compatible.Cojo el cable usb del iphone y me bajo al coche lo conecto y dispositivo no compatible.
Hoy he enviado un correo a atención al cliente y cuando me respondan ya os contaré como he quedado.Pero me da la sensación de que todo va a quedar en nada.
Hay un artículo rodando por internet que dice que todos los Tiguan fabricados a partir del 16/08/2015, llevaran el Mirrorlink de serie.Ya veremos.Tiene gracia la cosa.Seat Ibiza 9500€ y te busca las llaves.Volkswagen Tiguan 20 y pico mil euros y lleva un "Parrot".Alguien lo entiende?
Un saludo.

ese artículo....lo podrías enlazar???

Saludos

Volver