dchechu - Tiguan Country 2.0 TDI 184cv. Azul Noche Met. 2016

dchechu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Azul Noche metalizado
Pues aquí os dejo a la máquina, recién estrenada.

He potenciado la faceta off-road, porque piso bastante el campo, la montaña, etc...

Nada más recogerlo, lo llevé a que mordiera un poquito el polvo, que estaba demasiado limpito... ;););)

DSC_0016 1.JPG
DSC_0017 1.JPG
DSC_0018 1.JPG
DSC_0019 1.JPG
DSC_0020 1.JPG
DSC_0021 1.JPG

Última edición:
Enhorabuena, buen estreno le has dado, eso es un country en su salsa

Enhorabuena que lo disfrutes mucho, el color Perfecto cada dia somos mas en el lado oscuro
Saludos desde Girona por cierto el miercoles me entregant el miiiiiiio y casualidades es igualito jejeje. De donde eres ? No vayamos a confundirnos en el parkin del súper.
Maximo

Jejeje, yo ando por Los Madriles, así que no creo que nos encontremos en el super, pero por aquellos campos y montañas de tu tierra, no lo dudes!!!

Muy bueno eso de llevarlo de estreno a "morder el polvo" :thumbsup: Es su terreno favorito!! ;)

Esta muy chulo. Espero que no dejes de hacerle fotos... :cool: A disfrutarlo!!!!!

Por cierto, pinchando en tu nick en la parte superior derecha puedes rellenar tu modelo, versión, color, etc... escogiendo la primera opción del desplegable.

Muy chulo el bichejo. Bonitas fotos y aprovechado el estreno:thumbsup:
Estas seguro que quieres mostrar la matrícula ?, nunca se sabe donde puede acabar:whistling:

Precioso. Una pregunta ¿cuantos CV? es por las letras en rojo

185. Va muy bien, la verdad. Es una bala... Yo que además vengo de un passat 1.6 de 105 CV, pues otra dimensión...

Muy bueno eso de llevarlo de estreno a "morder el polvo" :thumbsup: Es su terreno favorito!! ;)

Esta muy chulo. Espero que no dejes de hacerle fotos... :cool: A disfrutarlo!!!!!

Por cierto, pinchando en tu nick en la parte superior derecha puedes rellenar tu modelo, versión, color, etc... escogiendo la primera opción del desplegable.

Hecho, gracias.

Muy chulo el bichejo. Bonitas fotos y aprovechado el estreno:thumbsup:
Estas seguro que quieres mostrar la matrícula ?, nunca se sabe donde puede acabar:whistling:

Cambiado, gracias.

Última edición por un moderador:
Guapisimo que lo disfrutes con salud... un saludico desde tierras mañas

Felicidades, dchechu, disfruta de tu cochazo!!!:thumbsup::thumbsup:

Sí, cierto, perdón, que no me expliqué bien; cuando me dispuse a elegir el modelo, el city scape era el que más me gustaba, pero dado que yo piso mucho el campo, caminos, terrenos accidentados, nieve, etc. Me decanté por la opción inteligente, el country, equipandolo además con algunas cosas que pudieran ser convenientes en el campo, como el paquete off-road, el diferencial autoblocante y la suspensión adaptativa...

Illo, que chulo! Ese azulon!! Me encanta! No había visto más que un par de T1's Azul Noche (el mio), nunca un Country, ni con los cromados ni esas ruedacas! Me encanta! Además el frontal con mejor ángulo de ataque y los xenon le dan su puntazo agresivo... chulo no, lo siguiente! :D Disfrútalo!

Gracias compañeros. En cuanto pueda probar bien su faceta off-road, con barro/nieve, os pongo unas fotillos...

Volver