dchechu - Tiguan Country 2.0 TDI 184cv. Azul Noche Met. 2016

Precioso Dchechu.....ese color es súper chulo.
Me encanta, mas fotos
Un tigusaludin;);)

preciosooooo ...ese coche esta echo para eso para morder el polvo no como el mío que le tiene una alergia..................enhorabuena y a disfrutarlo que es un maquinonnnn.:D:D

que maravilla por dios y encima el country que es mi version favorita
que lo disfrutes mucho amigo,,,ese coche por tierra esta en su salsa asi que a darle caña,,,pero siempre con mucha precaucion ehhh...;)

saludos !!!

Dchechu, sé como te sientes, hoy hice el kilometro 1000 en el Country 184, pero una curiosidad: cuándo lo pediste? lo digo porque yo lo quería azul noche y a final de octubre ya no estaba disponible; aunque no me importa, ahora me gusta más el pacífico.
Por cierto, yo prometí fotos con barro y me leyeron la cartilla, tuve que sobornar con cecina de León en el Húmedo... :D:D:D
(P.D. el alias tiene algo que ver con Django desencadenado?)
1 saludo!!

A la espera de esa cecina....:whistling:....y de cartilla ni caso, cuelga las que quieras hombre !!!!!

Dchechu, sé como te sientes, hoy hice el kilometro 1000 en el Country 184, pero una curiosidad: cuándo lo pediste? lo digo porque yo lo quería azul noche y a final de octubre ya no estaba disponible; aunque no me importa, ahora me gusta más el pacífico.
Por cierto, yo prometí fotos con barro y me leyeron la cartilla, tuve que sobornar con cecina de León en el Húmedo... :D:D:D
(P.D. el alias tiene algo que ver con Django desencadenado?)
1 saludo!!
Cada día me sorprende más gratamente esta máquina... El comportamiento de los reglajes off-road es más que aceptable, la verdad... Las plazas traseras son amplias y cómodas. Los niños van encantados. Y al ser un coche cortito, se vuelve una delicia en la ciudad. Qué gran acierto, señores... Pues lo pedí hace 9 meses. Una eternidad... Yo creo que es el coche que más estoy disfrutando de todos los que he tenido, a excepción de mi difunto Toyota 4Runner, auténtico todo terreno donde los haya... [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enhorabuena por ese casi negrito :D:laugh::roflmao::p, que lo disfrutes, un saludo ;).

Enhorabuena a disfrutarlo

Volver