Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya despues de un par de semanas ya puedo decir con seguridad plena, aunque ya lo estaba cuando lo vi. que a sido una de las mejores inversiones que he podido realizar.
las impresiones con el coche son muy buenas. comodo, estable no te cansas de estar dentro. las opciones que te da el ordenador son mas que suficientes y los botones, artilugios y huecos estan muy bien colocados. los cajones de debajo del asiento me resultan muy practicos.
ya si pasamos al tema motor, dsg y 4motion, no hay palabras. aun no le tengo bien cogido el punto del acelerador y me da aun un poco para atras darle demasiado... pero a pesar de la altura se agarra en el paso curva una barbaridad. parece que subes los puertos con un deportivo en vez de un todo terreno. mucho tiene que ver la caja automatica. que es un maravilla. aun me apena no haber cogido antes un automatico.de lo mejor... el cambio secuencial en el volante, aun no le he podido sacar partido a fondo por que tiene pocos kilometros pero las salidas son brutales. lo da todo dejando pegado al asiento...
ya cuando tenga la famosa app-conect sera todo perfecto.
me teneis frito me voy a pillar uno y ya no se si blanco o negro.....a ver que precio me pasan hoy en conce por un 184 rline....cuanto creeis que seria algo logico? me pillo este porque lo veo mas alto que el que sale ahora y ademas creo que puedo ahorrar unos eurillos jejeje...maletero para dos niños?
me teneis frito me voy a pillar uno y ya no se si blanco o negro.....a ver que precio me pasan hoy en conce por un 184 rline....cuanto creeis que seria algo logico? me pillo este porque lo veo mas alto que el que sale ahora y ademas creo que puedo ahorrar unos eurillos jejeje...maletero para dos niños?