jordisbel - Tiguan Country 2.0 TDI 184cv. DSG Azul noche 2015

Precioso !!!

Puedes poner alguna foto del frontal ? Los faros no me parecen ni los xenón actuales ni los normales ????

Por cierto..., que poquitos se ven "azulonesssssssssss" :)

cierto...yo ya he visto algunos con los xenon y los led diurnos "diferentes"

Pues yo juraria que son los xenon con luz diurna led de siempre...

Precioso !!!

Puedes poner alguna foto del frontal ? Los faros no me parecen ni los xenón actuales ni los normales ????

Por cierto..., que poquitos se ven "azulonesssssssssss" :)
El viernes pongo más, en principio son los bi-xenon, la verdad és que ni me fijé en los focos. quería ver tantas cosas que me parece que no veia ni una:confused:. De hecho fue el comercial el que me dijo. -No te has fijado ni en techo !!!!:roflmao::roflmao:

Enhorabuena por la bestia azul, aunque parezca negra, :D:D:p. Como te han dicho, ya nos irás mostrando los detalles con más tiempo.
A disfrutarlo, un saludo :thumbsup:...

Que bonito queda el country en ese color. Disfrútalo! !!
Por cierto, has visto algo diferente al modelo anterior? Por aquello de que iba a traer alguna modificación estética... yo en las fotos no le veo nada diferente al mio, pero claro en las fotos es difícil apreciar el detalle.

Que bonito queda el country en ese color. Disfrútalo! !!
Por cierto, has visto algo diferente al modelo anterior? Por aquello de que iba a traer alguna modificación estética... yo en las fotos no le veo nada diferente al mio, pero claro en las fotos es difícil apreciar el detalle.
Pues la verdad es que no, al menos a primera vista.

Enhorabuena Jordisbel se ve de vicio , de verdad que envidia me das ahora mismo jajajja, el mio estará pronto por aquí también con los cambios de 2016.
Felicidades y a disfrutarlo. :p

Enhorabuena eres el primero, creía que era Josep pero eres tu, bonito de cojones que maquina

Hola, ¿no hay más fotos de ese tiguan? ahora empiezo a dudar con el country :cautious:

Rupp, la verdad es que no tirado ni una foto, pero te puedo decir que me tiene fascinado. Llevo unos 1000 km con el rodaje, ayer ya lo deje subir a 2700 rpm y genial, tantos dias pisando huevos ya no acordava de acelerar :). El dsg impresionante, el confort en marcha igualmente, es comodisimo y superfácil de conducir. Fuera de carretera no he provado todavía.
El nuevo equipo multimedia va superfluido, sin quejas.
Lo que si he notado respecto al rav4 que tenia es que gira menos, en la entrada al parquing tengo que hacer una maniobra mas:(

Pues ya me he decidido con el country... me fastidia un poco lo del poco ángulo de giro porque como el parking esté lleno igual no salgo jaja

El que estoy mirando es bastante parecido al tuyo con las llantas de 18"... no se si son muy offroad pero me gustan más jaja

Volver