De Tejada - Tiguan Country 2.0 TDI 184cv Azul Pacífico Metalizado 2016

Jobar!! anda, jo, porfa!! que un country es para lo que es...! dejadme poner fotos embarrado... y os invito a cecina de León en el Húmedo!!
Me viene a la mente aquel anuncio de un todoterreno, que una familia se pasaba el domingo lavándolo, y la otra disfrutaba a tope por los caminos embarrados, y por la noche caía un chaparrón, y dejaba al prota como los chorros del oro.
Yo sería el segundo, el barro tiempo habra de lavarlo, pero lo que has disfrutado por ahí...

Yo, te doy mí bendición. Y, mí palabra va a misa.:D
También acepto esa cecina rica, rica;)

Yo también soy de los que me gusta retozar en el barro como cual cochino

Cecina... de cena

Oye yo también he entenidoooo.......comidaaaaaa...!!!!!!!!
Me apunto que como como un pajaro.:roflmao::roflmao::roflmao:

Uy uy uy: los astros predicen una inminente quedada de Tiguanes en León... aunque no me importaría terminar el rodaje camino de... Granada por ejemplo, que creo que aún hay mejores tapas que aquí; o de Cataluña, que cae de paso -¿?-

Uy uy uy: los astros predicen una inminente quedada de Tiguanes en León... aunque no me importaría terminar el rodaje camino de... Granada por ejemplo, que creo que aún hay mejores tapas que aquí; o de Cataluña, que cae de paso -¿?-

:D:D ole las tapas granainas!!!! Pero también hay muy buenas en Logroño que es la próxima quedada

Que vamos otra vez a Granada?????.....
A Barcelona??????
Me gustan los dos sitios.....venga otra mini kdd.

Lo de La Rioja aún no lo tengo claro...creo que no podré ir, estoy a espera de confirmación pero una por Bcn estaría muy bien

Alucinante, el interior es fantastico.
Perdonarme pero yo soy que los que piensa que el vehiculo esta para nuestra disposicion sea cual sea y si hay que enbarrarlo pues se embarra, eso si, despues se deja reluciente para la proxima.:D:D

Pepinacoooooo chulo chulo, si señor, una mezcla de colores muy guapa, enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo :thumbsup:.

Enhorabuena a disfrutarlo

Volver