DCC. Merece la pena?

La verdad es que con el dcc o sin él al final estaría contento con el,pero es 1 extra que me apetece tenerlo,pedí y me dijo que pondria.Asi que ya le dije que si no lo trae,sintiéndolo mucho,no cojo el coche.Ya es cuestión de que no pueden hacer lo que quieran,es su trabajo y deben de estar más atentos a lo que hacen,ya que 1 coche no es 1 cosa que se compre todos los días y juegan con la ilusión de la gente.

La verdad es que con el dcc o sin él al final estaría contento con el,pero es 1 extra que me apetece tenerlo,pedí y me dijo que pondria.Asi que ya le dije que si no lo trae,sintiéndolo mucho,no cojo el coche.Ya es cuestión de que no pueden hacer lo que quieran,es su trabajo y deben de estar más atentos a lo que hacen,ya que 1 coche no es 1 cosa que se compre todos los días y juegan con la ilusión de la gente.
Y si es lo que te apetece haces bien, ya que no hablamos de unos pares de zapatos y siempre estarás con la duda de si hiciste bien o no.

Buenos días.Mi comercial se equivocó y me pidió el coche con tren de rodaje deportivo en vez de DCC,es 1 sport rline 190 con suzuka y demás extras.Dice que ya está el coche hecho y no lo puede cambiar.Creeis que vale la pena anular el pedido o con la suspensión deportiva va bien?Me da miedo que no sea lo suficientemente comodo.Gracias de antemano.
Buenas tardes. En mi anterior tiguan ( mk1 ) tuve el DCC como opción y me gustaba bastante pero, salvo 5 o 6 veces que hice algo de campo y usé la posición confort para tener más capacidad de bacheo, siempre lo llevaba en la posición s o sport. En el tiguan sport que tengo ahora y repasando lo que sucedió con el anterior, descarte el DCC y pedí la suspensión deportiva. Estoy satisfecho con ella ya que es firme pero no incomoda y el paso por curva es espectacular. Sabiendo lo que sé y lo que utilice esa opción en su momento para mi no sería un problema que no llevase el DCC. También tengo que decir que llevo las llantas de 18 de serie.

Buenas tardes.Despues de probar en uno suspensión deportiva con suzuka y de todas las ayudas de parte vuestra.Al final me quedo con la suspensión deportiva.El coche va a ir a nivel general por carretera,ya elegí las suzuka por eso "y porque me gusta como queda estéticamente claro".Me llega la semana que viene y espero disfrutar durante mucho tiempo con el!!!Gracias otra vez por todos los comentarios!!!

Buenas tardes.Despues de probar en uno suspensión deportiva con suzuka y de todas las ayudas de parte vuestra.Al final me quedo con la suspensión deportiva.El coche va a ir a nivel general por carretera,ya elegí las suzuka por eso "y porque me gusta como queda estéticamente claro".Me llega la semana que viene y espero disfrutar durante mucho tiempo con el!!!Gracias otra vez por todos los comentarios!!!

Yo lo pedí sin dcc igual rline y suzuka y va de lujo , muy cómodo. Y menos averías y mantenimiento. Ya llevo año y medio con el coche y encantado con la suspensión de serie rline

Yo lo pedí sin dcc igual rline y suzuka y va de lujo , muy cómodo. Y menos averías y mantenimiento. Ya llevo año y medio con el coche y encantado con la suspensión de serie rline
Sólo puntualizar que la suspensión deportiva se monta con las llantas suzuka de 20", no con el pack r-line.
Un saludo.

Última edición:
Bueno pues llevo deportiva porque tengo suzuka y doy fe que de lujo

Hola buenas, yo he pedido mi Tiguan con DCC, y me queda la duda de si rebaja la carrocería como con la suspensión deportiva. O si cambia (la altura) según el modo que tengas puesto. Gracias!

No se si es como la deportiva, lo que si esta claro es que no varía la altura en función del modo elegido. Eso son las suspensiones neumáticas y el tiguan no lo tiene como opción.

• Me Gusta
Reacciones: Bor
P

Pues creo que te estás liando... los modos de conducción no tienen nada que ver con la suspensión adaptativa (DCC). El DCC es un extra que se paga aparte, si no lo pediste, no lo tendrás.
Si, te estás lliando. ;)...El modo confort SOLO te sale si tienes instalada la suspensión adaptativa DCC, si no, solo te aprecen los que a ti, Eco, normal y Sport. Así que no tienes instalda la DCC.

Hola buenas, yo he pedido mi Tiguan con DCC, y me queda la duda de si rebaja la carrocería como con la suspensión deportiva. O si cambia (la altura) según el modo que tengas puesto. Gracias!
No sé si va más bajo o no que la opción deportiva o la estandar, pero la altura no la modifica entre modos, no es una suspensión neumática.

Volver