DCC. Merece la pena?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por mcfaym, 10 Ene 2014.

  1. ToniB

    ToniB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que con el dcc o sin él al final estaría contento con el,pero es 1 extra que me apetece tenerlo,pedí y me dijo que pondria.Asi que ya le dije que si no lo trae,sintiéndolo mucho,no cojo el coche.Ya es cuestión de que no pueden hacer lo que quieran,es su trabajo y deben de estar más atentos a lo que hacen,ya que 1 coche no es 1 cosa que se compre todos los días y juegan con la ilusión de la gente.
     
  2. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Y si es lo que te apetece haces bien, ya que no hablamos de unos pares de zapatos y siempre estarás con la duda de si hiciste bien o no.
     
  3. Xicolisto

    Xicolisto Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Avila
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas tardes. En mi anterior tiguan ( mk1 ) tuve el DCC como opción y me gustaba bastante pero, salvo 5 o 6 veces que hice algo de campo y usé la posición confort para tener más capacidad de bacheo, siempre lo llevaba en la posición s o sport. En el tiguan sport que tengo ahora y repasando lo que sucedió con el anterior, descarte el DCC y pedí la suspensión deportiva. Estoy satisfecho con ella ya que es firme pero no incomoda y el paso por curva es espectacular. Sabiendo lo que sé y lo que utilice esa opción en su momento para mi no sería un problema que no llevase el DCC. También tengo que decir que llevo las llantas de 18 de serie.
     
  4. ToniB

    ToniB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes.Despues de probar en uno suspensión deportiva con suzuka y de todas las ayudas de parte vuestra.Al final me quedo con la suspensión deportiva.El coche va a ir a nivel general por carretera,ya elegí las suzuka por eso "y porque me gusta como queda estéticamente claro".Me llega la semana que viene y espero disfrutar durante mucho tiempo con el!!!Gracias otra vez por todos los comentarios!!!
     
    A Borjelweis le gusta esto.
  5. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo pedí sin dcc igual rline y suzuka y va de lujo , muy cómodo. Y menos averías y mantenimiento. Ya llevo año y medio con el coche y encantado con la suspensión de serie rline
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sólo puntualizar que la suspensión deportiva se monta con las llantas suzuka de 20", no con el pack r-line.
    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  7. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues llevo deportiva porque tengo suzuka y doy fe que de lujo
     
  8. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola buenas, yo he pedido mi Tiguan con DCC, y me queda la duda de si rebaja la carrocería como con la suspensión deportiva. O si cambia (la altura) según el modo que tengas puesto. Gracias!
     
  9. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se si es como la deportiva, lo que si esta claro es que no varía la altura en función del modo elegido. Eso son las suspensiones neumáticas y el tiguan no lo tiene como opción.
     
    A Bor le gusta esto.
  10. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si, te estás lliando. ;)...El modo confort SOLO te sale si tienes instalada la suspensión adaptativa DCC, si no, solo te aprecen los que a ti, Eco, normal y Sport. Así que no tienes instalda la DCC.
     
  11. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No sé si va más bajo o no que la opción deportiva o la estandar, pero la altura no la modifica entre modos, no es una suspensión neumática.