OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
A ver si me lo dan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simplemente llama a tu concesionario, te piden la matrícula y pides cita. Es totalmente gratis.A ver si me lo dan.
Lo intentaré. Lo malo es que es conce Seat. Veremos.
Así es. Si tu conce no te lo facilita vas a otro cualquiera.Creo que da igual (el mío también es Seat). Supongo que si llevan varias concesiones del grupo dispondrán de lo que necesite cada marca; todo es consultarlo (o buscar un concesionario VW cercano y pedir cita con este fin).
Exacto, es una tontería. Yo instalé el mío... Pero supongo que es como 'captación' de clientes...Hola, me ha contestado VW que vaya a mi concesionario que ellos me lo instalan de forma gratuita. ¿Que tienen que instalar? ¿No es un conector bluetooth?
No tiene más; es más simple que el mecanismo de un chupete, jejeje...He instalado el VW connect y luego es vincularlo como se vincula el movil al coche. No tiene más creo.
Me tocará hacer eso.Entra en la pagina web de vw e imprime lo que pone.
O vete a un concesionario vw, ahí se supone que sabrán de qué va el tema. Al fin y al cabo e una promo de ellos.
También he recibido el correo hoy... habrá que ver que hace este nuevo dispositivo.
Ver el archivo adjunto 28796
Apuntado... en breve concreto la cita!