DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Al final hay que abrir la app cada vez? o el cacharro es autonomo?
En mi caso (aunque sólo te lo puedo confirmar con Android, que es lo que uso :whistling:) no hace falta abrir la APP, sólo con tener el Bluetooth conectado ya se conecta al DataPlug y guarda todos los datos del viaje :thumbsup:...
guarda mapa de la ruta? supongo que con el gps del movil
Correcto, automáticamente al conectarse al DataPlug enciende el GPS del móvil y guarda la ruta en el mapa :thumbsup:...
Salu2, Sleeper
¿Me estás copiando la firma? :roflmao: :p :D ;) :laugh: Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

En mi caso (aunque sólo te lo puedo confirmar con Android, que es lo que uso :whistling:) no hace falta abrir la APP, sólo con tener el Bluetooth conectado ya se conecta al DataPlug y guarda todos los datos del viaje :thumbsup:...

Correcto, automáticamente al conectarse al DataPlug enciende el GPS del móvil y guarda la ruta en el mapa :thumbsup:...

¿Me estás copiando la firma? :roflmao: :p :D ;) :laugh: Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
ok, a ver si me llega y a ver como funciona en iOS....

me hacia gracia saludarte a tu estilo :)

una duda, lo escribes cada vez, o lo tienes automatizado?

hoy ha salido mi dataplug por nacex! a ver si llega antes del findesemana y puedo estrenarlo "en condiciones"...

cual es la APP?

Los que tenéis la aplicación de iOs, se os queda siempre la localizacion activa????

O se puede poner en la pestaña de "cuando se use la aplicación".

Lo que he notado, es que para que funcione hay q iniciar la app para que conecte una vez arranques el coche, no se conecta solo, hoy he hecho 140km y la app no marcaba datos.
Sin embargo paré un segundo abri la aplicacion, conectó y guardo datos desde ese momento. La habeis probado a fondo?. Como sea un rollo ya va a estar quitado el cacharro
Ademas, la aplicacion mapas de iphone te dice el aparcamiento, y sin tener q echar cuenta del movil ni de activar nada. Por ahora no le veo ninguna ventaja al data plug, a menos que me digais novedades y que utilidad le estais dando.

lo tienes con permitir localizacion "siempre" o con "solo cuando se use la app"

Yo lo tengo siempre! Y no hace falta entrar en app para que te registre las cosas, al menos en mi caso también con iOS!

Yo lo tengo siempre! Y no hace falta entrar en app para que te registre las cosas, al menos en mi caso también con iOS!
Entonces tienes la dlexha siempre arriba en el iPhone

Creo que me bajaré la app de android en la radio jajajaj jaquemate

Dudas...
tengo puesto lo de la localización cuando uso la app. Si está en segundo plano y se conecta se pone la barra azul ...

Me he bajado del coche y estoy en un bar tomando algo. Porque está la barra?

Los viajes hay que finalizarlos a mano?

Los desafíos... son "automáticos" o tengo que inscribirme?

No se lo veo todo muy verde

Los viajes hay que finalizarlos a mano?
Los puedes finalizar a mano, o la aplicación los finaliza automáticamente cuando no te mueves durante el tiempo que tengas configurado en la aplicación (por defecto, 120 minutos)...
Los desafíos... son "automáticos" o tengo que inscribirme?
Hay que inscribirse para que los viajes que hagas te cuenten en ese desafío (en el caso de cumplir las condiciones, claro); además, si te desinscribes y te vuelves a inscribir más adelante pierdes los viajes acumulados en ese desafío...

Salu2, TaLLyHo...

Los puedes finalizar a mano, o la aplicación los finaliza automáticamente cuando no te mueves durante el tiempo que tengas configurado en la aplicación (por defecto, 120 minutos)...

Hay que inscribirse para que los viajes que hagas te cuenten en ese desafío (en el caso de cumplir las condiciones, claro); además, si te desinscribes y te vuelves a inscribir más adelante pierdes los viajes acumulados en ese desafío...

Salu2, TaLLyHo...
Pues te podrían dar los regalos de manera "automática" sería lo guapo

Pues te podrían dar los regalos de manera "automática" sería lo guapo
Estaría bien, aunque puestos a pedir me gustaría que no borrasen los "logros" conseguidos en un desafío aunque te desinscribas...

Salu2, TaLLyHo...

Me he enterado por fb. Compré el Tiguan en junio y no había recibido ningún aviso de la casa. Me dicen que es totalmente gratis. El dia 21 me lo instalan. Ya os comentaré...

Yo que soy despistado me
viene bien por el aviso de repostaje, pero por lo demás poca funcionalidad le veo.

Volver