DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por ALBORAN, 26 May 2017.

Etiquetas:
  1. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo cada vez me planteo más la opción de quitarlo, pues no me aporta nada y casi siempre no se sincroniza; sólo sirve para dar mis datos de conducción a Volkswagen.
     
    A mickyok le gusta esto.
  2. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo nunca lo he usado. No le veo utilidad o no la aprecio
     
    A Leucos le gusta esto.
  3. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    +1
     
  4. TT9

    TT9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tus datos no se comparten con vw, es solo de tu coche al móvil. Para sacar datos tuyos te pide permiso, como en el momento de llamar al concesionario por un error
     
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me pasaba lo mismo. Opte por desvincularlo completamente del mobil borra do la conexion bluetooth, y partí de 0 vinculandolo como nuevo y desde entonces va perfecto.
     
  6. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Yo lo quite hace tiempo.

    OscarViNi.
     
    A mickyok le gusta esto.
  7. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He instalado el dataplug y configurado las zona del garaje. Cuando el coche sale del garaje me llega un email, sea yo o mi mujer quien va en él, no lo conduce nadie más.

    Qué conexión a internet utiliza para enviar el email?

    Solo yo tengo las apps de WV instaladas en el móvil, el coche por bluetooth a mi móvil, android auto, etc... pero cuando mi mujer usa el coche los emails llegan igual y ella no enchufa el móvil al coche ni para cargar.

    Tengo un Tiguan fabricaeo en noviembre de 2018, en teoría sin "eSim".
     
  8. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como has configurado eso de la zona del garage y el mail? Es muy interesate y no lo he visto en ningun apartado de la app we connect go para IOS. un pantallazo seria de mucha ayuda. Gracias
     
  9. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es en la app We Connect, error mío. Em We Connect Go no sale esa opción

    En We Connect lo puedes configurar en "notificaciones".
     
  10. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    Yo no veo eso que dices en we connect lo de notificaciones, puedes explicarlo? gracias!
     
  11. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En We Connect, en Notificaciones y en el + añades nuevas reglas para nuevas notificaciones.
    A mí me llega una notificación cuando entro o salgo del garaje.
     

    Adjuntos:

  12. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    [​IMG]

    A mi me sale así la aplicación, ahora mismo no la tengo conectada al coche, no se si es por eso. Tu tienes internet en el coche?

    [​IMG]

    Gracias.
    Un saludo.
     
  13. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El comercial me dijo que no tenía internet de ningún tipo en el coche, hasta me aseguró que el botón de SOS no funcionaba en mi coche, pero he comprobado que las alertas de We Connect me llegan aunque sea otra persona la que use el coche y aunque esa persona no esté conectada de ninguna manera al coche con su móvil (cable, bluetooth o apps).

    Mi explicacion (hasta que alguien me pruebe otra cosa) es que el coche tiene internet pero que solo está habilitado el uso del SOS y del We Connect.
     
  14. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es en la app web connect, no en connect go, y tienes que darte de alta en el servicio car net. Ahí se configura. Está bien para saber si te han birlado el coche.
     
  15. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Segun tengo entendido La app we connect go es para usar el data plug Y hay otra app que es la we connect que con esa es la que te envian notificaciones si tu coche sale de una zona delimitada, incluso puedes abrir y cerrar el coche desde el telefono o hacer que suene el claxon o los intermitentes. Esa ultima app esta conectada al servicio SOS del coche por lo que tiene internet y posibilidad de usarla sin estar el coche conectado a wifi ni a ningun movil.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  16. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Efectivamente.