DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Pues "nuestra relación" :inlove: va viento en popa desde hace tiempo :roflmao:, jajaja:

OEZEmE8.png

Salu2, TaLLyHo...

a ver si va a ser que le das zapatilla @ELZAFIRA46 ..... :whistling::laugh:

como buscaste la fecha buena @TaLLyHo, eso o que lo llevas empujando :roflmao::roflmao::roflmao:, aunque estoy seguro que no bajas de 85% en ningún viaje

Última edición:
Hombre, claro que le doy zapatilla, sino de qué ..... ;)

como buscaste la fecha buena @TaLLyHo, eso o que lo llevas empujando :roflmao::roflmao::roflmao:, aunque estoy seguro que no bajas de 85% en ningún viaje
Efectivamente @Maestro, busqué una fecha en la que los datos fueran "espectaculares" ;) :p; pero también estás en lo cierto en cuanto al 85% :thumbsup:, y es que los viajes/trayectos al trabajo son los que más me penalizan :( (por dentro de ciudad y tan sólo 3 kilómetros), aunque suelo salir airoso con valoraciones entre el 87% y el 89% :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

A mi me lo pusieron el otro día al revisar lo del techo. Pero, realmente, ¿para qué sirve? De qué sirven esos puntos?

Hola,

Alguién sabe como conseguir el dataplug??? merece la pena??

Sds

Venía a decir que ya iba siendo hora de alguna nueva actualización que reanimara este tema :whistling:, pero antes me he pasado por el "mercado" y me he encontrado con esto :thumbsdown::

aDWDH6R.jpg

Ahora a esperar a que llegue al móvil :p :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Se me olvidaban ¡las novedades! ;)

BuwWmhc.jpg

Yo al finalhe desintalado la App y guardado el DataPlug. El Bluetooth no me va y tuve que cambiar de móvil.

Ahora que está el Giro de Italia en marcha, qué mejor que conseguir este CHALLENGE :roflmao:, jejeje:

LM6S0sC.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Salir de fiesta cada noche es lo que tiene :roflmao:, jajaja:

jG02SE8.jpg

¡A por el siguiente! :whistling: Salu2, TaLLyHo...

con 10 meses, y 26000 Km

Buenas igual se ha respondido ya pero es por no leerme los 800 y pico mensajes y desafíos de Tallyho jaja

Se puede llevar conectado continuamente el dataplug o es bueno quitarle?

Se puede llevar conectado continuamente el dataplug o es bueno quitarle?
Lo llevo conectado constantemente y, cuando me lo entregaron, hice la misma pregunta en el concesionario; su respuesta fue que no había problema en tenerlo enchufado siempre, así que ;)...
por no leerme los 800 y pico mensajes y desafíos de Tallyho jaja
Jejeje :p :D...

Salu2, TaLLyHo...

Volver