DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Hola chicos. Llevo un par de intentos y no consigo conectar el dataplug con el móvil. Tengo el aparatito conectado al coche. Se encendió una luz verde al conectarlo que duró un segundo aproximadamente y se apagó. Luego, desde la aplicación VW Connect no consigo conectar. En ningún momento merece pide el pin. Os ha pasado?
Me autocito. El pin ser introduce directamente en la aplicación en el menú ajustes.

Pues me funciona bien el aparato, pero hace dos días que volví de la playa y todavía lo tiene aparcado allí.

Un par de trofeos calentitos de este fin de semana pasado:

AMc4kyr.png pitGUMQ.png Tp8PSth.png v1QxHhb.png ypFSbPS.png
¡Ya va creciendo la colección! Jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Siguen cayendo los trofeos, y por aquí que los voy a ir dejando, jejeje:

aomiBHO.png g1jfXop.png JBmb6i2.png p1U15XC.png szQlZPB.png WFyAWlY.png
Con estos dos trofeos y dos buenos trayectos de unos 300 puntos cada uno, pues ya soy medalla de bronce :D :ninja:, jijiji:

GdQilX3.png
Pero la cosa no acaba aquí y voy a ir a por el oro :thumbsup: :whistling:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Siguen cayendo los trofeos, y por aquí que los voy a ir dejando, jejeje:

Con estos dos trofeos y dos buenos trayectos de unos 300 puntos cada uno, pues ya soy medalla de bronce :D :ninja:, jijiji:

Pero la cosa no acaba aquí y voy a ir a por el oro :thumbsup: :whistling:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Cuando tengas un ratillo.... nos chivas si la única finalidad es viciarse a conseguir los trofeos o si los puntos en realidad tienen alguna utilidad?
Me vicio volando a estas cosas, pero si además tuviera alguna ventaja en la vida real.... :p

Cuando tengas un ratillo.... nos chivas si la única finalidad es viciarse a conseguir los trofeos o si los puntos en realidad tienen alguna utilidad?
De momento sólo sé que me está enganchando cosa mala :thumbsdown:; aunque he oído "rumores" de que en los concesionarios oficiales van a dar CVs gratis a cambio de los puntos conseguidos con el DataPlug (creo que a razón de 10 CVs cada 5.000 puntos) :roflmao: ;) :D :p, juasjuasjuas...

Ya nos contarás @Nekei cómo llevas el vicio, ¿vale? :thumbsup: :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

De momento sólo sé que me está enganchando cosa mala :thumbsdown:; aunque he oído "rumores" de que en los concesionarios oficiales van a dar CVs gratis a cambio de los puntos conseguidos con el DataPlug (creo que a razón de 10 CVs cada 5.000 puntos) :roflmao: ;) :D :p, juasjuasjuas...

Ya nos contarás @Nekei cómo llevas el vicio, ¿vale? :thumbsup: :whistling:

Salu2, TaLLyHo...
Por supuesto! Lo malo es que yo no uso el coche a diario, me costará muuuuuucho conseguir cosillas...
Cuando llegues a los 500 CVs para!!!

Yo tengo cita para el 7 de agosto haber q tal pinta...:whistling:, como decia aquel, "a caballo regalaooo"":D:D...

Buenos dias a todos. Tengo una duda respecto al DataPlug que me gustaria compartirlo con vosotros.
Tras ver este foro, y ver que a mí no me mandaron el email, me informo y en la web de VW veo que se puede pedir cita para instalar de 'forma gratuita' este aparatito desde el link de servicio postventa. Pues bien, tras coger la cita, me llaman hoy de atención al cliente, porque les mandé un email para enterarme, y me dicen que no es gratis. Que el aparato es gratis desde Junio del 17 a los vehículos desde ese periodo en adelante, que es el regalo que sustituye a la llavecita.¿?¿?
¿Están como siempre perdidos o es que en la web ponen una verdad a medias, o no me entero yo de nada..?. Pero vamos la web es clarita..
La pregunta que os hago. Mi coche Tiguan MKII lo recogí en Noviembre del concesionario. ¿Alguno de los que lo habéis instalado ya (el data..) os ha salido gratis, siendo vuestro vehículo de antes de Junio del 17 o no?
Gracias de antemano a todos.

Adjuntos

• cita.png
    cita.png
    313,3 KB · Visitas: 28
Mi coche es de 2011 y me lo han dado gratis. Ni idea!

Última edición por un moderador:
El mio de mayo del 2015 y lo cogí sin cita y gratis.

La pregunta que os hago. Mi coche Tiguan MKII lo recogí en Noviembre del concesionario. ¿Alguno de los que lo habéis instalado ya (el data..) os ha salido gratis, siendo vuestro vehículo de antes de Junio del 17 o no?
El mío es de Julio de 2015, cuando me lo entregaron me dieron el llaverito famoso y ahora me han dado el DataPlug totalmente gratis...

¡Que no te cuenten rollos! Salu2, TaLLyHo...

Totalmente gratis sin margen de duda.... podrías incluso poder forzar la situación de ver que te pretenden facturar....

respecto a la gasolina, yo lo queria usar para ver qué precisos son los surtidores de las gasolinas pero ya veo que exacto no es el software del tiguan y que solo sirve para una aproximación...

acabo de mandar un email a mi concesionario a ver si me regalan uno jajajaja

El mío de abril de 2014, con email, cita y por supuesto por gentileza de Volkswagen, no me cobraron nada.

La primera semana sí, ahora ahí va conectado y casi no le hago caso... claro, que tampoco he tenido mucho tiempo de "jugar" con la aplicación.

La primera semana sí, ahora ahí va conectado y casi no le hago caso... claro, que tampoco he tenido mucho tiempo de "jugar" con la aplicación.
Desde que lo desconecté ayer para enchufar el VAG-COM, no me ha guardado los viajes realizados; a ver si con un poco de tiempo lo puedo volver a hacer funcionar o los trofeos van a caer en picado, jejeje...
Mañana me mandan uno a casa
¿Servicio a domicilio? ¡Cómo se nota que eres un usuario TOP! Jajaja...

A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo...

Desde que lo desconecté ayer para enchufar el VAG-COM, no me ha guardado los viajes realizados; a ver si con un poco de tiempo lo puedo volver a hacer funcionar o los trofeos van a caer en picado, jejeje...

¿Servicio a domicilio? ¡Cómo se nota que eres un usuario TOP! Jajaja...

A disfrutarlo. Salu2, TaLLyHo...
si... si yo te contase... ;)

pero por privacidad prefiero no hacerlo por aqui...

Al final hay que abrir la app cada vez? o el cacharro es autonomo? guarda mapa de la ruta? supongo que con el gps del movil, por lo tanto hay que abrir la app... hablo de iOs

Salu2, Sleeper

Volver