DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

A ver si me lo dan.

Lo intentaré. Lo malo es que es conce Seat. Veremos.

Creo que da igual (el mío también es Seat). Supongo que si llevan varias concesiones del grupo dispondrán de lo que necesite cada marca; todo es consultarlo (o buscar un concesionario VW cercano y pedir cita con este fin).

Creo que da igual (el mío también es Seat). Supongo que si llevan varias concesiones del grupo dispondrán de lo que necesite cada marca; todo es consultarlo (o buscar un concesionario VW cercano y pedir cita con este fin).
Así es. Si tu conce no te lo facilita vas a otro cualquiera.

Hola, me ha contestado VW que vaya a mi concesionario que ellos me lo instalan de forma gratuita. ¿Que tienen que instalar? ¿No es un conector bluetooth?

Hola, me ha contestado VW que vaya a mi concesionario que ellos me lo instalan de forma gratuita. ¿Que tienen que instalar? ¿No es un conector bluetooth?
Exacto, es una tontería. Yo instalé el mío... Pero supongo que es como 'captación' de clientes...

He instalado el VW connect y luego es vincularlo como se vincula el movil al coche. No tiene más creo.

He llamado al concesionario donde compré el coche y no tienen ni idea. A ver si como adquirí el coche de 2° mano me dicen que no me corresponde.

Pero si lo deben entregar ellos. Que me lobfaciliten. Sigo esperando la llamada.

Me han llamado, un comercial. Que como son concesionaro de Seat/Mazda lo tienen que consultar y me llamarían.

Me han vuelto a llamar y me pedía la carta donde VW me informase sobre el DataPlug, sin embargo les he dicho que he sido yo quien ha pedido información de como obtenerlo, pues a mi no me han dicho nada. Que les pedí información a través de mensajes de texto y me han pedido pantallazos de esos mensajes. Al final no me lo dan, veréis jeje.

Óscar.

Entra en la pagina web de vw e imprime lo que pone.
O vete a un concesionario vw, ahí se supone que sabrán de qué va el tema. Al fin y al cabo e una promo de ellos.

Lo que no entiendo es porque a mi no me mandaron correo electrónico. Estoy pagando un VW.

Óscar.

Volver