Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, me han llamado del concesionario donde compré el coche y me han dicho que al ser vehículo comprado de segunda mano, si el primer titular del vehículo (lo miré y constaba una empresa de alquiler de vehículos) se había acogido a esa promoción, a mi como segundo titular del vehículo ya no me corresponde esa promoción. Así que creo que no voy a dar más la lata, no obstante me ha dicho que me acerque a un cocesionario VW a ver si ellos si me lo facilitan. En fin, que no creo.
Óscar.
Lo miraré. Gracias.Oscar en Ebay puedes comprar el Dataplug por 35€ más gastos de envío.
Sé que no es lo mismo que si el conce te lo da, pero creo que es más barato que comprarlo en el concesionario.
...si el primer titular del vehículo se había acogido a esa promoción, a mi como segundo titular del vehículo ya no me corresponde esa promoción. Así que creo que no voy a dar más la lata, no obstante me ha dicho que me acerque a un cocesionario VW a ver si ellos si me lo facilitan. En fin, que no creo.
Mi coche está matriculado en enero de 2016.
Lo envían a muchos propietarios antiguos y nuevos. Yo ya he recibido el correo electrónico recordándomelo y mi tiguan tiene 2 años y algoSeptiembre 2016
Septiembre 2016