DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Pues que no te cuenten milongas. Te lo tienen que instalar.

Un nuevo trofeo para acabar las vacaciones por todo lo alto :cool:, jejeje:

full
full

Salu2, TaLLyHo...

Pasan de mi, pedí cita en la VW más cercana a mi domicilio y ni me han contestado, hoy llamo y me dejan la llamada en espera. Le he mandado un correo electrónico a uno de los comerciales donde compré el coche y veremos si me contesta. Le mandé uno con los pantallazo de mi móvil con las conversaciones mantenidas con VW España y no me ha contestado. Hoy le reitero correo a ver si de una vez me hacen caso.

Óscar.

Bueno, me han llamado del concesionario donde compré el coche y me han dicho que al ser vehículo comprado de segunda mano, si el primer titular del vehículo (lo miré y constaba una empresa de alquiler de vehículos) se había acogido a esa promoción, a mi como segundo titular del vehículo ya no me corresponde esa promoción. Así que creo que no voy a dar más la lata, no obstante me ha dicho que me acerque a un cocesionario VW a ver si ellos si me lo facilitan. En fin, que no creo.

Óscar.

Bueno, me han llamado del concesionario donde compré el coche y me han dicho que al ser vehículo comprado de segunda mano, si el primer titular del vehículo (lo miré y constaba una empresa de alquiler de vehículos) se había acogido a esa promoción, a mi como segundo titular del vehículo ya no me corresponde esa promoción. Así que creo que no voy a dar más la lata, no obstante me ha dicho que me acerque a un cocesionario VW a ver si ellos si me lo facilitan. En fin, que no creo.

Óscar.

Oscar en Ebay puedes comprar el Dataplug por 35€ más gastos de envío.

Sé que no es lo mismo que si el conce te lo da, pero creo que es más barato que comprarlo en el concesionario.

...si el primer titular del vehículo se había acogido a esa promoción, a mi como segundo titular del vehículo ya no me corresponde esa promoción. Así que creo que no voy a dar más la lata, no obstante me ha dicho que me acerque a un cocesionario VW a ver si ellos si me lo facilitan. En fin, que no creo.

Pero vamos a ver @OscarViNi ¿cuanto hace que tienes el tiguan?
El dataplug este es un obsequio que se da a los clientes desde hace muy poco tiempo, 1 mes y poco más, por lo que a menos que compraras el coche hace 4 días, dudo mucho que el primer propietario se acogiera a la promoción del dataplug.

Dicho esto, en el mismo concesionario deberían de saber decírtelo. Y si ellos no saben (o no quieren mirarlo), en atención al cliente lo sabrán si o si.

Si al primer propietario no le dieron el dataplug, te le deberían de dar a ti.

Pues daré la lata.

Llamo al concesionario más cercano a mi casa y no me cogen el teléfono. Intenté a traves de la pagina de VW concertar cita con ellos y nada. La verdad me mosquea el tema

Última edición por un moderador:
Lo tuyo @OscarViNi con este aparatito es peor que una película de terror, jejeje...

Dales caña, que están forrados y no están por un DataPlug más o menos que tengan que regalar, ¡hombre!

Ánimos y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Les daré bien por saco. Ya no me contesta en el messenger ni VW España. Grrrr.

Estoy pagando un VW por lo tanto creo que me corresponde la promoción no???

Última edición por un moderador:
Volver