DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

He concertado una cita con el punto VW. A ver si ahí si me lo resuelven. Porque el concesionario Seat no me dice nada.

Óscar.

Lo que no entiendo es porque a mi no me mandaron correo electrónico. Estoy pagando un VW.

Óscar.
A mi tampoco me mandaron ningún correo electrónico ; me enteré a través de la web, mandé un mail al concesionario con la captura de la web y ellos me contestaron/llamaron para darme cita y recoger el "cacharrito de marras" cuando mejor me fuera :thumbsup:...

Presiona @OscarViNi, que aquí (y en casi todas partes) el que no llora no mama, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Voy a ver @TaLLyHo si el concesionario VW me hace caso, pilla cerca de mi casa, y en caso de que me lo faciliten ahí pues aviso donde compré el coche y que anulen las gestiones. ¿Qué hacen exactamente en donde te facilitan el Data Plug?, si es conectarlo y que se comunique con el móvil sé hacerlo yo perfectamente. Por no tirarme mucho rato fuera de casa que ando con los libros.

Óscar.

Voy a ver @TaLLyHo si el concesionario VW me hace caso, pilla cerca de mi casa, y en caso de que me lo faciliten ahí pues aviso donde compré el coche y que anulen las gestiones. ¿Qué hacen exactamente en donde te facilitan el Data Plug?, si es conectarlo y que se comunique con el móvil sé hacerlo yo perfectamente. Por no tirarme mucho rato fuera de casa que ando con los libros.

Óscar.
Yo recogí mi aparato y en el concesionario no me hicieron nada; lo conecté yo solito al coche un mes después :roflmao:, jejeje...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Qué estudias @OscarViNi? Si no es mucho preguntar, claro...

Pues si me dan cita puedo ir hasta caminando que me vendrá bien, son 40 minutos a pata y suelo andar una hora al día jeje. Y ya lo conecto en el pueblo el finde.

Óscar.

Ayer mismo fui yo a mi concesionario. Es un conector bluetooth que lo puedes poner tú mismo debajo del volante a la derecha, te bajas la aplicación y lo vinculas. No se puede llamar instalación vamos...

Te recomiendo que te acerques a tu concesionario y se lo pidas directamente al comercial. Lo puedes conectar tú mismo.
Saludos,

En el concesionario donde compré el coche(fue de ocasión) trabaja Seat y Mazda y ayer hablé con ellos y no tenían ni idea. Me tenían que llamar. Y en el concesionario VW más cercano a casa concerte cita para hoy y solo me mandaron un c.e diciendo que me mandarian otro c.e confirmando cita. Pero nada de nada.

Óscar

puedes meterte en la cuenta de FB de Volkswagen para que te lo gestionen.

Hable con VW España a traves de messenger y me dijeron que me acercase al concesionario. Pero los de mi concesionario no tienen ni idea.

Y un error mio en el concesionario VW pedi cita para mañana. A ver si me responden.

Me parece muy fuerte. Comunicaselo por messenger.

Esto me ha dicho VW España:

Hola, puedes acudir a un concesionario oficial donde comprobarán si es compatible y en caso de serlo, lo instalarán. Saludos.

Compatible? Es un Tiguan nuevo? Solo hace falta un click y un smartphone.

Volver