Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pago una cerveza cuando pongas la foto de 1120 km recorridos y 146 de autonomía.
Tomo nota jajajaTe pago una cerveza cuando pongas la foto de 1120 km recorridos y 146 de autonomía.![]()
4.7 eso es un diesel verdad? Aún siendo un diesel son unos consumos buenísimos me recuerda a mí PassatEstos son mis consumos del viaje de este fin de semana con la familia ida y vuelta Almeria-Valencia y algo de callejeo por Valencia.
Ver el archivo adjunto 49558 Ver el archivo adjunto 49559 Ver el archivo adjunto 49557
4.7 eso es un diesel verdad? Aún siendo un diesel son unos consumos buenísimos me recuerda a mí Passat
Enhorabuena, me has dejado impresionado. Mi consuelo es que el mío es 4motion y dicen que consumen algo más. A este paso las petroleras quiebran seguroSi...diesel 150 cv cambio manual rline exterior con llantas sebering
Yo en su día ya lo reporte 1.4 DSG6 RLINE 4motion todo autopista y carretera conseguí hacerle 801 apurando solo quedaban 30 de autonomía y eso con un llenado asta el tubo consumos según el coche de 7.4
Es un consumo perfectamente normal si aprovechas lo que has comprado. La diferencia con el diésel es esa, en uno puedes darte alegrías sin consumos altos y con el otro no. Porque despacio no vas para esos consumos, eres de pie pesadoyo ando un poco asustado. 2.0 TSI 180CV DSG 4motion, ultimo deposito media 11.2 20 % autopista.
ayer 150 km autopista media 10.1.
como esto no siga bajando me hare accionista de Repsol.
Proximamente ire al fisio para que me regule el Tobillo y conseguir bajar de media 10 Litros.
!! ESO SI, CUANDO LE PISAS DA GUSTO !! ya lo decia aquel... Sarna con gusto ...........
Es un consumo perfectamente normal si aprovechas lo que has comprado. La diferencia con el diésel es esa, en uno puedes darte alegrías sin consumos altos y con el otro no. Porque despacio no vas para esos consumos, eres de pie pesadoy te gusta acelerar fuerte en las maniobras. A mi me pasaba igual y la forma en que bajé el gasto y de paso relajé el ritmo es ponerme el consumo por recorrido en el cockpit.
Recuerda que es el conductor y no el coche el que marca las medias.