¿Cuántos kilómetros le has sacado a un depósito?

Yo gano:whistling::whistling::D
20190708_183019.jpg

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Yo en su día ya lo reporte 1.4 DSG6 RLINE 4motion todo autopista y carretera conseguí hacerle 801 apurando solo quedaban 30 de autonomía y eso con un llenado asta el tubo consumos según el coche de 7.4

Estos son mis consumos del viaje de este fin de semana con la familia ida y vuelta Almeria-Valencia y algo de callejeo por Valencia.

0857B41D-2E0F-41EF-831B-A67D9C984C8A.jpeg F4D62938-E124-403A-ADA0-E51B386311BC.jpeg DFA751A2-F6FF-4CF4-85FF-17A2292C77DA.jpeg

4.7 eso es un diesel verdad? Aún siendo un diesel son unos consumos buenísimos me recuerda a mí Passat

Si...diesel 150 cv cambio manual rline exterior con llantas sebering

Si...diesel 150 cv cambio manual rline exterior con llantas sebering
Enhorabuena, me has dejado impresionado. Mi consuelo es que el mío es 4motion y dicen que consumen algo más. A este paso las petroleras quiebran seguro :roflmao::roflmao:

Yo en su día ya lo reporte 1.4 DSG6 RLINE 4motion todo autopista y carretera conseguí hacerle 801 apurando solo quedaban 30 de autonomía y eso con un llenado asta el tubo consumos según el coche de 7.4

Ese mismo consumo he conseguido viaje Granada-Elx, Elx-Granada y eso que para salir o entrar a Granada tienes que subir el puerto de la Mora, que se las trae.
Mismo motor, rline tambien, velocidad 140, 160, excepto tramos de radar en Murcia.
Una pasada, cada día más contento con mi tsi.

yo ando un poco asustado. 2.0 TSI 180CV DSG 4motion, ultimo deposito media 11.2 20 % autopista.
ayer 150 km autopista media 10.1.
como esto no siga bajando me hare accionista de Repsol.
Proximamente ire al fisio para que me regule el Tobillo y conseguir bajar de media 10 Litros.
!! ESO SI, CUANDO LE PISAS DA GUSTO !! ya lo decia aquel... Sarna con gusto ...........

yo ando un poco asustado. 2.0 TSI 180CV DSG 4motion, ultimo deposito media 11.2 20 % autopista.
ayer 150 km autopista media 10.1.
como esto no siga bajando me hare accionista de Repsol.
Proximamente ire al fisio para que me regule el Tobillo y conseguir bajar de media 10 Litros.
!! ESO SI, CUANDO LE PISAS DA GUSTO !! ya lo decia aquel... Sarna con gusto ...........
Es un consumo perfectamente normal si aprovechas lo que has comprado. La diferencia con el diésel es esa, en uno puedes darte alegrías sin consumos altos y con el otro no. Porque despacio no vas para esos consumos, eres de pie pesado :p y te gusta acelerar fuerte en las maniobras. A mi me pasaba igual y la forma en que bajé el gasto y de paso relajé el ritmo es ponerme el consumo por recorrido en el cockpit.
Recuerda que es el conductor y no el coche el que marca las medias.

Eso de poner el consumo en el cockpit es como pegar una foto de una ensalada en la puerta de la nevera..... La vida está para vivirla :p

Es un consumo perfectamente normal si aprovechas lo que has comprado. La diferencia con el diésel es esa, en uno puedes darte alegrías sin consumos altos y con el otro no. Porque despacio no vas para esos consumos, eres de pie pesado :p y te gusta acelerar fuerte en las maniobras. A mi me pasaba igual y la forma en que bajé el gasto y de paso relajé el ritmo es ponerme el consumo por recorrido en el cockpit.
Recuerda que es el conductor y no el coche el que marca las medias.

Hombre , el que se compra un suv gasolina de 180cv imagino que sabia lo que habría , imagino ....
Mi tdi en ciudad en el dia a dia no es ningun mechero que digamos ( autovia a 120 si , claro... )
No me quiero ni imaginar esos Tsi en ciudad en el dia a dia...la repsol detrás....:alien:

Pues a pesar de que sean consumos normales si le pisas, teniendo en cuenta el coche que es y como va cuando le pides, yo creo que no estan tan mal.

De todas formas, lo que dice @R.I.P es bien cierto - ponte el consumo instantaneo en el cockpit y quiza asi te duela un poco mas cada pisoton. Yo lo llevo puesto cuando hago el trayecto en modo zombi (a las 7 a.m. y al volver de la oficina) y ahí es cuando me baja de los 8 L. En cambio, en findes, salidas lúdicas, etc...voy sin el consumo a la vista y usando menos el ACC y, aunque lo disfruto más, es bien cierto que se nota y se marca unos consumos superiores...

Vamos, lo de siempre: que lo bueno es que sea como sea, tienes coche para diferentes usos según prefieras...y según te puedas adaptar!

y tu te crees que uno que se compro un 180 gasolina le duele el consumo ?
creo que es lo que menos le preocupa vamos, se quejara pero en el fondo lo disfruta como un enano...

Hombre yo lo que creo es que el consumo, mucho o poco, pero siempre duele algo...esta claro que en función de cada uno!

Esto es como el precio de la gasolina, que yo he llenado el deposito por 75 o por 95 euros, y no es lo mismo una cosa que la otra!

Pero cierto es, que los 180cv se disfrutan, y si hubiese mas, más se disfrutarían

Ultimo viaje y le he sacado 902 km a un deposito, y si sirve de algo, repostaje en la gasolinera con el precio mas barato habia en la zona. Que ultimamente escucho mucho k las gasolinas de " marca " van ucho mejor y salen mas km

Volver