¿Cuántos kilómetros le has sacado a un depósito?

Tema en 'General MK2' iniciado por Arkonero, 20 Jun 2018.

  1. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta mañana le decía a mi familia, este coche ha conseguido que deje de correr, su consumo es tan exagerado que acabas aflojando el acelerador. 1.4 Tsi 150cv 4motion.
     
    A Elrúben, Manu_Pam y Miniloco les gusta esto.
  2. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hombre , pues su faena a hecho :D
     
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo he visto kilometrajes identicos con gasolina low cost vs premium
    luego eso de que la gasolina premium hace mas kilometraje... tiriri que te vi.
    las unicas diferencias que hay esque uno tiene limpiadores de motor y que el otro no tiene.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. francisco j

    francisco j Tiguanero Novato

    Ubicación:
    tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    JE JE JE EL ELZAFIRA, La verdad es que si pero al principio lo llevare en el cockpit para intentar que este bicho no me gaste tanto. Aun asi sabia lo que estaba comprando y sobre todo teniendo en cuenta que pesa lo suyo.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  5. francisco j

    francisco j Tiguanero Novato

    Ubicación:
    tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bueno....... segundo repostaje y mejorando la cosa. 40 % autopista.
    Todavía le quedaba para 25 KM y se ha tragado 60.53 Litros.
    Lo sorprendente es que ahora me ha dado estimación para 620 Km.
     

    Adjuntos:

  6. francisco j

    francisco j Tiguanero Novato

    Ubicación:
    tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    al principio ya se sabe. Hay que probar como responde, mira como tira, mira la respuesta , mira el 4 motion como agarra.. JEJEJE ya se acabaron las pruebas.
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. Alfieri

    Alfieri Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas a todos , quiero compartir mi experiencia con mi nueva tiguan 1.4tsi 2019 , tengo ya 2 semanas usándola y el consumo que me está dando es un desastre , manejo normal hasta lento diría, cabe mencionar que en Lima donde vivo hay mucho tráfico , muchas paradas y salidas después del semáforo o por estancamiento de vehículos , también la uso a veces cuando no hay tráfico ... bueno a lo qué quiero llegar es que el consumo total homologado es de 13L/100km que es aprox 29km por galón . Por favor díganme que puede estar pasando ya que estoy pensando ir al taller y aplicar la garantía si es que este consumo no fuese normal . Mi suegro tiene exactamente la misma tiguan 1.4tsi pero de 3 filas que debería quizá consumir un poco más por el peso adicional que tiene , sin embargo su consumo homologado es de 9.5L/100km lo que representa 39km por galón aprox . No se que puede estar pasando con mi consumo , por ahí he escuchado que por ser nueva te consume más .... espero sus comentarios , muchas gracias !!
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Dale tiempo, yo tengo un 2.0 TSI 180cv y llevo un consumo de 8 lts/100 que creo que es fenomenal. Aqui, la orografía que tenemos en mi región es mas bien plana y eso influye bastante y si hay bastante tráfico también. Disfruta del coche y olvidate de consumos, ya verás como poco a poco van bajando los consumos.
    Saludos.
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Jesus m.

    Jesus m. Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, yo tengo un 2.0 4 motion 190 cv, llevo 3 meses y después de 5200km, puedo decir que el consumo no es tan elevado como me pensaba, por tamaño y peso del vehículo.... me hace una media de 6,6l/100 en autovía y a una velocidad de 120 km/h. Yo creo que es un consumo bueno, pero sí te metes con él y le pisas, el consumo se sube bastante más...
    Mi duda es si el consumo bajará más después de tener más kilómetros, o ya de ahí no baja...
    qué opinais???
    un saludo!!
     
  10. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Después de 39.000 km mi coche ha bajado el consumo 0.1 ó 0.2 l. cada 100 km. No es para tirar cohetes, pero algo es algo. Sin embargo estoy muy contento con el gasto.
     
  11. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joer que anotais en libreta los consumos...... Ya se habló muchas veces, hay quien lleva en pantalla el consumo instantaneo y en cuanto pasa de 5 levanta el pie aunque ello suponga ir a 40 en una cuesta .Hablar de 0,1 o 0,2 litros puede ser la diferncia de tener un dia caluroso a uno frio.

    Esa es mi opinion. Saludos
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En rodaje tampoco es bueno llevarlo tan muerto, porque esos consumos son de ir casi al ralentí del motor. Cuando el aceite esté a 90° subelo hasta las 3000 y juega con el cambio. En rodaje después de los primeros 1000km hay que darle un poco de vida para que todo vaya a su sitio. Ni pasarlo de 3000-3500 pero tampoco ir a 1500rpm todo el rato
     
  13. Jakubkac100

    Jakubkac100 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    El histórico con gráficos se ve en la app.
     
  14. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    para ser un 190cv y en velocidades comprendidas entre 100 y 120km/h,,, 6.6 litros de media es un consumo muy bueno.
    ten en cuenta tambien que la temperatura ambiente y el que el motor este frio o caliente (90º) tambien influye, en frio sube muchisimo;
    si la temperatura exterior ronda los 26, 27, 28º y el coche lo tienes a 90º veras que la medicion de su consumo baja notablemente
    yo la semana pasada con esas condiciones logre un 4.4 de media en carretera convencional respetando los limites de velocidad de la via.
    vamos...un litro menos y hago los mismos consumos de una scooter de 125cc :laugh::laugh::laugh:

    Consejo: si cuidas el coche y sigues como hasta ahora no es que mantengas los mismos consumos sino que aun pueden disminuir levemente, piensa que hasta los 30.000 km el coche no se suelta totalmente ( incluido su cambio ).
     
    A Leucos le gusta esto.
  15. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola llevo 1 mes con el tiguan 2.0 tdi 115cv y me consume 5.0 litros y el adblue me empezó con una autonomía de 7500 kms y ha bajado a una autonomía de 6000 kms . deciros que hago 110 kms diarios en autovía y con aire acondicionado todos los días ( sur ) y desde el primer día exprimo las marchas como si ya llevara 1 año con el , es decir hay que llevarlo alegre.
     

    Adjuntos:

  16. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo creo que no llevaré nunca a la vista el consumo. Cuando tenia el Golf nuevo me dolia la vista ver 50L o mas en las salidas de un STOP, semáforo o similar, opté por no ponerlo nunca mas y hasta hoy. Por tanto en el Tigu cuando lo tenga el consumo escondido ;)
     
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    exprimes marchas con aire acondicionado y gastas 5 litros de media ? algo no me cuadra... :whistling::whistling::whistling::D
     
  18. Jakubkac100

    Jakubkac100 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Este es el que me sale a mí. Por si se me olvida sacar otra foto justo antes del repostaje, la cuelgo ahora.

    Es 2.0tdi 150cv DSG y trayectos 50% autovía, 40% nacional y 10% ciudad.



    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    A mkl y CARLOSEOP les gusta esto.
  19. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que no me equivoco si digo que tienes el record.:thumbsup:

    Enhorabuena.
     
  20. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Alucino pepinillos :eek:
    Mas que felicitarte te doy el pésame por no disfrutar del coche compañero :(
     
    A virago le gusta esto.