1.4-150cv-4mot
Tiguanero Activo
Esta mañana le decía a mi familia, este coche ha conseguido que deje de correr, su consumo es tan exagerado que acabas aflojando el acelerador. 1.4 Tsi 150cv 4motion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mañana le decía a mi familia, este coche ha conseguido que deje de correr, su consumo es tan exagerado que acabas aflojando el acelerador. 1.4 Tsi 150cv 4motion.
Que ultimamente escucho mucho k las gasolinas de " marca " van ucho mejor y salen mas km
JE JE JE EL ELZAFIRA, La verdad es que si pero al principio lo llevare en el cockpit para intentar que este bicho no me gaste tanto. Aun asi sabia lo que estaba comprando y sobre todo teniendo en cuenta que pesa lo suyo.Eso de poner el consumo en el cockpit es como pegar una foto de una ensalada en la puerta de la nevera..... La vida está para vivirla![]()
al principio ya se sabe. Hay que probar como responde, mira como tira, mira la respuesta , mira el 4 motion como agarra.. JEJEJE ya se acabaron las pruebas.Es un consumo perfectamente normal si aprovechas lo que has comprado. La diferencia con el diésel es esa, en uno puedes darte alegrías sin consumos altos y con el otro no. Porque despacio no vas para esos consumos, eres de pie pesadoy te gusta acelerar fuerte en las maniobras. A mi me pasaba igual y la forma en que bajé el gasto y de paso relajé el ritmo es ponerme el consumo por recorrido en el cockpit.
Recuerda que es el conductor y no el coche el que marca las medias.
Dale tiempo, yo tengo un 2.0 TSI 180cv y llevo un consumo de 8 lts/100 que creo que es fenomenal. Aqui, la orografía que tenemos en mi región es mas bien plana y eso influye bastante y si hay bastante tráfico también. Disfruta del coche y olvidate de consumos, ya verás como poco a poco van bajando los consumos.Buenas a todos , quiero compartir mi experiencia con mi nueva tiguan 1.4tsi 2019 , tengo ya 2 semanas usándola y el consumo que me está dando es un desastre , manejo normal hasta lento diría, cabe mencionar que en Lima donde vivo hay mucho tráfico , muchas paradas y salidas después del semáforo o por estancamiento de vehículos , también la uso a veces cuando no hay tráfico ... bueno a lo qué quiero llegar es que el consumo total homologado es de 13L/100km que es aprox 29km por galón . Por favor díganme que puede estar pasando ya que estoy pensando ir al taller y aplicar la garantía si es que este consumo no fuese normal . Mi suegro tiene exactamente la misma tiguan 1.4tsi pero de 3 filas que debería quizá consumir un poco más por el peso adicional que tiene , sin embargo su consumo homologado es de 9.5L/100km lo que representa 39km por galón aprox . No se que puede estar pasando con mi consumo , por ahí he escuchado que por ser nueva te consume más .... espero sus comentarios , muchas gracias !!
Hola a todos, yo tengo un 2.0 4 motion 190 cv, llevo 3 meses y después de 5200km, puedo decir que el consumo no es tan elevado como me pensaba, por tamaño y peso del vehículo.... me hace una media de 6,6l/100 en autovía y a una velocidad de 120 km/h. Yo creo que es un consumo bueno, pero sí te metes con él y le pisas, el consumo se sube bastante más...
Mi duda es si el consumo bajará más después de tener más kilómetros, o ya de ahí no baja...
qué opinais???
un saludo!!
1150 km.
Siempre he hecho buenos consumos pero que un depósito me dure 990 km recorridos (no estimados) y quedando 160 km de autonomía...
No me atreví a andar más porque no conocía la zona y no tenía controladas las gasolineras.
Ver el archivo adjunto 49517
Joer que anotais en libreta los consumos...... Ya se habló muchas veces, hay quien lleva en pantalla el consumo instantaneo y en cuanto pasa de 5 levanta el pie aunque ello suponga ir a 40 en una cuesta .Hablar de 0,1 o 0,2 litros puede ser la diferncia de tener un dia caluroso a uno frio.Después de 39.000 km mi coche ha bajado el consumo 0.1 ó 0.2 l. cada 100 km. No es para tirar cohetes, pero algo es algo. Sin embargo estoy muy contento con el gasto.
En rodaje tampoco es bueno llevarlo tan muerto, porque esos consumos son de ir casi al ralentí del motor. Cuando el aceite esté a 90° subelo hasta las 3000 y juega con el cambio. En rodaje después de los primeros 1000km hay que darle un poco de vida para que todo vaya a su sitio. Ni pasarlo de 3000-3500 pero tampoco ir a 1500rpm todo el ratoHola a todos, yo tengo un 2.0 4 motion 190 cv, llevo 3 meses y después de 5200km, puedo decir que el consumo no es tan elevado como me pensaba, por tamaño y peso del vehículo.... me hace una media de 6,6l/100 en autovía y a una velocidad de 120 km/h. Yo creo que es un consumo bueno, pero sí te metes con él y le pisas, el consumo se sube bastante más...
Mi duda es si el consumo bajará más después de tener más kilómetros, o ya de ahí no baja...
qué opinais???
un saludo!!
Joer que anotais en libreta los consumos...... Ya se habló muchas veces, hay quien lleva en pantalla el consumo instantaneo y en cuanto pasa de 5 levanta el pie aunque ello suponga ir a 40 en una cuesta .Hablar de 0,1 o 0,2 litros puede ser la diferncia de tener un dia caluroso a uno frio.
Esa es mi opinion. Saludos
Hola a todos, yo tengo un 2.0 4 motion 190 cv, llevo 3 meses y después de 5200km, puedo decir que el consumo no es tan elevado como me pensaba, por tamaño y peso del vehículo.... me hace una media de 6,6l/100 en autovía y a una velocidad de 120 km/h. Yo creo que es un consumo bueno, pero sí te metes con él y le pisas, el consumo se sube bastante más...
qué opinais???
un saludo!!
hola llevo 1 mes con el tiguan 2.0 tdi 115cv y me consume 5.0 litros y el adblue me empezó con una autonomía de 7500 kms y ha bajado a una autonomía de 6000 kms . deciros que hago 110 kms diarios en autovía y con aire acondicionado todos los días ( sur ) y desde el primer día exprimo las marchas como si ya llevara 1 año con el , es decir hay que llevarlo alegre.
Creo que no me equivoco si digo que tienes el record.Este es el que me sale a mí. Por si se me olvida sacar otra foto justo antes del repostaje, la cuelgo ahora.
Es 2.0tdi 150cv DSG y trayectos 50% autovía, 40% nacional y 10% ciudad.
![]()