¿Cuántos kilómetros le has sacado a un depósito?

Tema en 'General MK2' iniciado por Arkonero, 20 Jun 2018.

  1. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ñooo y yo pensando que 800 km era la repera en el mio. Eso si, yo si tengo que bajar el pie en determinadas circunstancias lo hago. Por lo demas suelo ir a velocidades legales pero algun pisoton cae en cada viaje
     
  2. Javi marin

    Javi marin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo 600 2.0 TDI 4 motion 170 cv
     
  3. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en el trayecto al trabajo 120 km de autovía con un puerto en medio suelo hacer 3,9-4,3/100km depende del tráfico y del calor que haga. Voy tranquilo. El depósito suele durar 1000km hasta que entra la reserva...
    Es un TDI 150.
    Un saludo.
     
    A molievolution y Leucos les gusta esto.
  4. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La foto no engaña y cuando digo exprimir es una vez que me incorporo a las autovias la 3 marcha y la 4 las exprimo hasta los 120 y luego salto a la 6 y en convencionales lo mismo de tercera a 5 hasta pillar los 90 .ya que en convencionales si le meto 6 el motor palillea y sufre a tan bajas revoluciones
     
  5. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder este consumo es de campeon . Enhorabuena
     
  6. Jakubkac100

    Jakubkac100 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias.

    Probablemente no se repita nunca ni tengo especial interés en que se repita pero como curiosidad no está nada mal.
     
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Precisamente por la foto te lo decía porque con la cantidad de kilómetros recorridos 67 km/h de media es ir más bien circular en modo ECO o a baja velocidad, que ir exprimiendo marchas ;
    Pero también depende del concepto que uno tiene de exprimir/darle cera al coche, aquí en mi tierra cuando uno se expresa con esos términos damos por echo que va rápidito rapidito :D
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tienes razon me habre expresado mal. Cuando me refiero a exprimie marchas era lo que comente incorporaciones a autivia y siempre que no haya nadie de tercera hasta los 120 pisoton del gordo y rapido y luego 6 marcha como es logico. Es que tal como estan las velocidades o exprimes en esas situaciones o cambias como es tipico cuando llega a las 2000 rpm. En definitiva llevarlo alegre no es ir a 160 porque no se puede
     
    A Miniloco le gusta esto.
  9. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Al llevar un mes con el tiguan y llevo poco en este foro por lo que he visto por consumos de otros comparados con los mios hay medias totales de tanques completos que robdan los 4.7 l/km y creo que incluso mejores pero observo que yo llevando una media de 5.1 l/km me queda mas autonomia cosa que no exprimo por temas de tiempo es decir lleno de domingo a domingo. A donde quiero llegar yo he trabajado de expendedor de gasolinera hechando yo y las mangueras saltan por seguridad y mucha gente no hecha mas pues os comento si controlais la manguera la cantidad que entra desde que salta hasta que ya no puedes mas pueden entrar de 5 a 6 litros mas . Que eso nos permite hacer 100km mas . Son 60 litros de tanque y la reserva salta a los 55 litros . Comprobarlo y lis que teneis consumos de 4 7 llegais fijo a los 1200 km sin problemas
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y como controlas para que el gasoil no te vaya al suelo ? porque a la minima pulsacion te mete medio litro, ahi esta el dilema... :whistling:
     
  11. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En los vehiculos antiguos si podia pasar eso si sacabas la manguera fuera hasta llenar el maximo y de tanto apurar podia salir fuera un poco en los modenos no pasa eso porque a medida que sacas la manguera se cierra la valvula del propio coche y ya no puedes hechar mas.me refiero a cuando lo llenas y salta la primera vez sacas la manguera un poco nada mas y controlas la presiin y consigues hechar akgunos litros mas ya que los tanques se llenan de aire y el ultimo tramo ya cuesta que salga el aire para que entre esos litros de mas. Pero ya es cuestion de las ganas de cada uno de llevarse un rato controlando el gatillo corta hecha corta hecha
     
    A Ruben88 y Leucos les gusta esto.
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no entiendo eso de la propia valvula del coche
    yo la ultima vez que intente apurar al maximo el deposito tuve un derrame bastante importante con la consiguiente perdida de tiempo en limpieza.
     
  13. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el mk2 gasolina 1.4 150 cv 4motion me muevo un 70 % por e tro de ciudad y el resto autopista tengo mucho desnivel ya que vivo en tenerife y suelo sacarle unos 560 km en autopista la media me da 6,9 y dentro se ciudad entr 9 y 10 pero a mi favor es que echo gasolina entre 83 céntimos y 85 céntimos. Al precio de la foto hay que descontar un 2 % que hace descuento esa gasolinera a los socios
     

    Adjuntos:

    A Leucos le gusta esto.
  14. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y de dónde sale esa gasolina? Aquí nunca la vi o_O
     
  15. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es un supermercado mayoristas. En la foto pone todo
     
  16. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es una especie de chapa redonda que cuando tu empujas el boquerel hacia dentro se abre
     
  17. jose cay75

    jose cay75 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Al margen de los impuestos de las islas que desconozco hay muchos tipos de combustiblles y hay que saber como consumidor una cosa hay combustibles sin aditivos esos son mas baratos y marcas blancas lo venden sin problemas porque es legal por eso esos precios y luego estan los combustibles con aditivo el HQ 300 para el gasoil y el HQ 400 para el gasolina y si quereis saber si lo llevas podeis pedir el albaran de la ultima descarga y hay lo pone y por ley os lo tienen que enseñar y sino te lo quieren enseñar a buen entendor pocas palabras no heches hay
     
  18. Sinfle

    Sinfle Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola te pongo u a foto del precio de las gasolinera más cercanas. El combustible sale de donde mismo vamos todos los camiones repostar donde mismo ya luego aditivos es otra cosa.
     

    Adjuntos:

    A molievolution y jose cay75 les gusta esto.
  19. idtidt28

    idtidt28 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    En el 2.0 TSI 180cv 4Motion en carretera 750km y en ciudad 670km
     
    A Leucos y molievolution les gusta esto.
  20. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Ya me dirás como haces 670km en ciudad. Yo como pise mucho la ciudad le hago menos de 600.