¿Cuántos kilómetros le has sacado a un depósito?

Ñooo y yo pensando que 800 km era la repera en el mio. Eso si, yo si tengo que bajar el pie en determinadas circunstancias lo hago. Por lo demas suelo ir a velocidades legales pero algun pisoton cae en cada viaje
 
Yo 600 2.0 TDI 4 motion 170 cv
 
Yo en el trayecto al trabajo 120 km de autovía con un puerto en medio suelo hacer 3,9-4,3/100km depende del tráfico y del calor que haga. Voy tranquilo. El depósito suele durar 1000km hasta que entra la reserva...
Es un TDI 150.
Un saludo.
 
exprimes marchas con aire acondicionado y gastas 5 litros de media ? algo no me cuadra... :whistling::whistling::whistling::D
exprimes marchas con aire acondicionado y gastas 5 litros de media ? algo no me cuadra... :whistling::whistling::whistling::D
La foto no engaña y cuando digo exprimir es una vez que me incorporo a las autovias la 3 marcha y la 4 las exprimo hasta los 120 y luego salto a la 6 y en convencionales lo mismo de tercera a 5 hasta pillar los 90 .ya que en convencionales si le meto 6 el motor palillea y sufre a tan bajas revoluciones
 
Este es el que me sale a mí. Por si se me olvida sacar otra foto justo antes del repostaje, la cuelgo ahora.

Es 2.0tdi 150cv DSG y trayectos 50% autovía, 40% nacional y 10% ciudad.



m8VfgzB
Joder este consumo es de campeon . Enhorabuena
 
La foto no engaña y cuando digo exprimir es una vez que me incorporo a las autovias la 3 marcha y la 4 las exprimo hasta los 120 y luego salto a la 6 y en convencionales lo mismo de tercera a 5 hasta pillar los 90 .ya que en convencionales si le meto 6 el motor palillea y sufre a tan bajas revoluciones
Precisamente por la foto te lo decía porque con la cantidad de kilómetros recorridos 67 km/h de media es ir más bien circular en modo ECO o a baja velocidad, que ir exprimiendo marchas ;
Pero también depende del concepto que uno tiene de exprimir/darle cera al coche, aquí en mi tierra cuando uno se expresa con esos términos damos por echo que va rápidito rapidito :D
 
Precisamente por la foto te lo decía porque con la cantidad de kilómetros recorridos 67 km/h de media es ir más bien circular en modo ECO o a baja velocidad, que ir exprimiendo marchas ;
Pero también depende del concepto que uno tiene de exprimir/darle cera al coche, aquí en mi tierra cuando uno se expresa con esos términos damos por echo que va rápidito rapidito :D
Tienes razon me habre expresado mal. Cuando me refiero a exprimie marchas era lo que comente incorporaciones a autivia y siempre que no haya nadie de tercera hasta los 120 pisoton del gordo y rapido y luego 6 marcha como es logico. Es que tal como estan las velocidades o exprimes en esas situaciones o cambias como es tipico cuando llega a las 2000 rpm. En definitiva llevarlo alegre no es ir a 160 porque no se puede
 
Al llevar un mes con el tiguan y llevo poco en este foro por lo que he visto por consumos de otros comparados con los mios hay medias totales de tanques completos que robdan los 4.7 l/km y creo que incluso mejores pero observo que yo llevando una media de 5.1 l/km me queda mas autonomia cosa que no exprimo por temas de tiempo es decir lleno de domingo a domingo. A donde quiero llegar yo he trabajado de expendedor de gasolinera hechando yo y las mangueras saltan por seguridad y mucha gente no hecha mas pues os comento si controlais la manguera la cantidad que entra desde que salta hasta que ya no puedes mas pueden entrar de 5 a 6 litros mas . Que eso nos permite hacer 100km mas . Son 60 litros de tanque y la reserva salta a los 55 litros . Comprobarlo y lis que teneis consumos de 4 7 llegais fijo a los 1200 km sin problemas
 
si controlais la manguera la cantidad que entra desde que salta hasta que ya no puedes mas pueden entrar de 5 a 6 litros mas . Que eso nos permite hacer 100km mas.

y como controlas para que el gasoil no te vaya al suelo ? porque a la minima pulsacion te mete medio litro, ahi esta el dilema... :whistling:
 
En los vehiculos antiguos si podia pasar eso si sacabas la manguera fuera hasta llenar el maximo y de tanto apurar podia salir fuera un poco en los modenos no pasa eso porque a medida que sacas la manguera se cierra la valvula del propio coche y ya no puedes hechar mas.me refiero a cuando lo llenas y salta la primera vez sacas la manguera un poco nada mas y controlas la presiin y consigues hechar akgunos litros mas ya que los tanques se llenan de aire y el ultimo tramo ya cuesta que salga el aire para que entre esos litros de mas. Pero ya es cuestion de las ganas de cada uno de llevarse un rato controlando el gatillo corta hecha corta hecha
 
En los vehiculos antiguos si podia pasar eso si sacabas la manguera fuera hasta llenar el maximo y de tanto apurar podia salir fuera un poco en los modenos no pasa eso porque a medida que sacas la manguera se cierra la valvula del propio coche y ya no puedes hechar mas.me refiero a cuando lo llenas y salta la primera vez sacas la manguera un poco nada mas y controlas la presiin y consigues hechar akgunos litros mas ya que los tanques se llenan de aire y el ultimo tramo ya cuesta que salga el aire para que entre esos litros de mas. Pero ya es cuestion de las ganas de cada uno de llevarse un rato controlando el gatillo corta hecha corta hecha

no entiendo eso de la propia valvula del coche
yo la ultima vez que intente apurar al maximo el deposito tuve un derrame bastante importante con la consiguiente perdida de tiempo en limpieza.
 
Yo tengo el mk2 gasolina 1.4 150 cv 4motion me muevo un 70 % por e tro de ciudad y el resto autopista tengo mucho desnivel ya que vivo en tenerife y suelo sacarle unos 560 km en autopista la media me da 6,9 y dentro se ciudad entr 9 y 10 pero a mi favor es que echo gasolina entre 83 céntimos y 85 céntimos. Al precio de la foto hay que descontar un 2 % que hace descuento esa gasolinera a los socios
 

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Es un supermercado mayoristas. En la foto pone todo
 
no entiendo eso de la propia valvula del coche
yo la ultima vez que intente apurar al maximo el deposito tuve un derrame bastante importante con la consiguiente perdida de tiempo en limpieza.
Es una especie de chapa redonda que cuando tu empujas el boquerel hacia dentro se abre
 
Yo tengo el mk2 gasolina 1.4 150 cv 4motion me muevo un 70 % por e tro de ciudad y el resto autopista tengo mucho desnivel ya que vivo en tenerife y suelo sacarle unos 560 km en autopista la media me da 6,9 y dentro se ciudad entr 9 y 10 pero a mi favor es que echo gasolina entre 83 céntimos y 85 céntimos. Al precio de la foto hay que descontar un 2 % que hace descuento esa gasolinera a los socios
Al margen de los impuestos de las islas que desconozco hay muchos tipos de combustiblles y hay que saber como consumidor una cosa hay combustibles sin aditivos esos son mas baratos y marcas blancas lo venden sin problemas porque es legal por eso esos precios y luego estan los combustibles con aditivo el HQ 300 para el gasoil y el HQ 400 para el gasolina y si quereis saber si lo llevas podeis pedir el albaran de la ultima descarga y hay lo pone y por ley os lo tienen que enseñar y sino te lo quieren enseñar a buen entendor pocas palabras no heches hay
 
Hola te pongo u a foto del precio de las gasolinera más cercanas. El combustible sale de donde mismo vamos todos los camiones repostar donde mismo ya luego aditivos es otra cosa.
 

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