Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicos queria compartir con vosotros mi buen despertar de hoy, mi Tiguan ya se encuentra en proceso de fabricación!!!!!!!!:roflmao:
Vamosssssss ya queda menos!!!!!!!:D:D:D
Ánimo, que ya verás como merece la pena la espera.
Ya te queda menos.
Saludos.

Me han comentado que son dos días en la cadena de montaje, pero cálculo que tardará como 3 semanas en llegar a Ibiza. :cautious::cautious::cautious:

Me han comentado que son dos días en la cadena de montaje, pero cálculo que tardará como 3 semanas en llegar a Ibiza. :cautious::cautious::cautious:
Por experiencia, el nuestro terminado de fabricar el 30 de Septiembre, llegó al conce el 28 de Octubre, y eso que el comercial se dejó la piel para que lo trajeran rápido para el puente.
Paciencia compañero ;), la espera se verá recompensada, ya lo verás, he conducido muchos coches de muchas marcas y este es el mejor.
Saludos.

Última edición:
El mío también esta ya en producción!!! A ver cuando llega, que ganas tengo ya de recibir el coche y dejar de buscar noticias de VW!!

Bueno, pues me acaban de confirmar que la semana de fabricación es la 48, es decir, la ultima de noviembre. :)
Por tanto calculo un mínimo de 3 semanas a partir de dicha fecha. :(
Así que que creo que llegará justo a tiempo para Navidad, aunque dudo mucho que le pueda hacer hueco bajo el árbol. :p
Aunque como dicen otros compañeros, quizás sea mejor esperar a matricularlo a principio de año y así ahorrarme el impuesto de matriculación de 2016...:thumbsdown:
Aguantar dichos días o no, esa es la cuestión...:barefoot:

Jorchguan, lo de las llantas lo dices por mi comentario, o porque te han dicho algo?? Que yo solo preguntaba!!!
si me referia al comentario tuyo .

Hoy he ido al concesionario y me han dicho que para la primera semana de diciembre termina de fabricarlo, cuanto tarda luego en que lo traigan ?? le comente al comercial que si me venia la ultima semana de diciembre si habría posibilidad de esperarme unos días por el tema de impuestos etc, y me ha comentado que si pero que si sabia algo el valor del coche tendría que pagar yo algo mas , como lo veis vosotros ?? que es eso que se refiere que puede subir y cuando puede suponer, total si alguna día necesito venderlo u algo siempre es mejorque sea 2016. como lo veis ??

saludos

En todo caso y siendo unos días, si merece la pena aguantar y ahorrarse unos euros que vienen muy bien para el seguro, por ejemplo, o para llenar el depósito. ;)

Diremos por vigésima vez que tarda entre 15 y 20 días en llegar al Conce desde su fabricación. :p

si me referia al comentario tuyo .

Hoy he ido al concesionario y me han dicho que para la primera semana de diciembre termina de fabricarlo, cuanto tarda luego en que lo traigan ?? le comente al comercial que si me venia la ultima semana de diciembre si habría posibilidad de esperarme unos días por el tema de impuestos etc, y me ha comentado que si pero que si sabia algo el valor del coche tendría que pagar yo algo mas , como lo veis vosotros ?? que es eso que se refiere que puede subir y cuando puede suponer, total si alguna día necesito venderlo u algo siempre es mejorque sea 2016. como lo veis ??

saludos

Me parece muy raro eso que te comenta el comercial... tu vas a ver el coche antes de enero y pagas la entrada firmas financiación y que te lo matriculen en enero, la venta ya les figura que se hizo en diciembre. Yo estoy en tu situación y el comercial fue el que me ofreció matricular en enero para ahorrarme esos euros. un saludo

Ya lo tengo en el paso 4: acabado pendiente de tránsito!!!!!

Mi tiguan ya está en el concesionario. Ahora a esperar que lo matriculen y listo. Pedido el 29 de agosto. Me han dicho que seguramente para el viernes , mis reyes magos se han adelantado! Sabéis cuánto tardan en matricularlo?

Mi tiguan ya está en el concesionario. Ahora a esperar que lo matriculen y listo. Pedido el 29 de agosto. Me han dicho que seguramente para el viernes , mis reyes magos se han adelantado! Sabéis cuánto tardan en matricularlo?

Yo lo pedi el mismo dia y aun esta en fase de fabricación!!!! :cautious::cautious::cautious:

Yo ya desesperado, que hay un retraso y están el coche en Sevilla, , que lleva allí más de una semana.....vaya tela
:confused:

Última edición:
Bueno, pues me acaban de confirmar que la semana de fabricación es la 48, es decir, la ultima de noviembre. :)
Por tanto calculo un mínimo de 3 semanas a partir de dicha fecha. :(
Así que que creo que llegará justo a tiempo para Navidad, aunque dudo mucho que le pueda hacer hueco bajo el árbol. :p
Aunque como dicen otros compañeros, quizás sea mejor esperar a matricularlo a principio de año y así ahorrarme el impuesto de matriculación de 2016...:thumbsdown:
Aguantar dichos días o no, esa es la cuestión...:barefoot:
Sinceramente
Me acaban de confirmar exactamente lo.mismo que a ti,semana 48 y en navidades en casa. Eso sí no hay ninguna complicación.
Ya puestos no me importaría que se retrasará una semanilla y pillarlo en 2016;
Lo compre el.26 de octubre más o menos.

El mío también esta en sevilla , de donde lo compraste

Algo muy raro está pasando con la campa del grupo VAG en Sevilla...

Mi hermano tiene un Audi Q5 allí desde el 28 de octubre y a día de hoy siguen sin decirle el "por qué?" No se lo envían al concesionario de Cádiz.

A este paso están tardando más en la campa que en fabricarlo.

Alguien sabe algo más respecto a este tema?

Algo muy raro está pasando con la campa del grupo VAG en Sevilla...

Mi hermano tiene un Audi Q5 allí desde el 28 de octubre y a día de hoy siguen sin decirle el "por qué?" No se lo envían al concesionario de Cádiz.

A este paso están tardando más en la campa que en fabricarlo.

Alguien sabe algo más respecto a este tema?

Estoy pensando hasta mal, que pinta el coche parado allí una semana??

hola amigos , me han llamado hoy para decirme que mi coche esta en sevilla la semana que viene me lo entregan despues de casi 3meses de espera desde 17/08/2015 se fabrico el dia 21/10/2015 tardo 20 dias despues de fabricacion

Volver