jomacopa1982
Tiguanero Activo
Yo lo pedí el 13 de octubre, sera para 2016 según vuestros cálculos.
¿Donde miráis lo de la semana de fabricación?.
Le puedes preguntar a tu comercial o bien, llamar a atención al cliente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 13 de octubre, sera para 2016 según vuestros cálculos.
¿Donde miráis lo de la semana de fabricación?.
Pedido el 15 de septiembre y me dicen que para la semana 48, es decir, para finales de noviembre empiezan a fabricar...
Vamos a ver si le da tiempo a comerse los polvorones conmigo...
Pero al paso que van... Me veo disfrazándolo pá Carnaval !!![]()
jomacopa donde lo compraste ? Chiclana bahimovil ?
Oleee yo Cityscape 150 color gris pimienta!Que color elegiste??Yo el cityscape tmb 150 caballos lo pediel 6 de octubre y tu?
Oleee yo Cityscape 150 color gris pimienta!Que color elegiste??
Yo lo pedi el 29 de Septiembre,pero pedi un R y el dia 23 de Octubre cambie el pedido por el Cityscape![]()
Morrudo!!Bueno, pues casi ha llegado la hora.
Tenemos matrícula, JJT, y esta tarde a las 18 nos lo dan.
Tengo el estómago con un gato vivo dentro, jajajaja..
Ampliaré con las primeras impresiones, no se si hoy o tras el puente.
Saludos emocionados.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]Bueno, pues casi ha llegado la hora.
Tenemos matrícula, JJT, y esta tarde a las 18 nos lo dan.
Tengo el estómago con un gato vivo dentro, jajajaja.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Ampliaré con las primeras impresiones, no se si hoy o tras el puente.
Saludos emocionados.
Muy bien por el concesionario.... joe.Comento lo mio, estuve en el concesionario pidiendo presupuesto hará diez días, el precio me convenía, pero entonces le dije al comercial que unos de los factores primordiales para decidirme por un modelo u otro era la disponibilidad inmediata del coche, a lo cual me respondió que al menos hasta final de diciembre, era imposible, entonces le comente que tendría que escoger otro modelo, puesto que mi mujer esta embarazada y no puedo estar sin coche, y no se como pero en 5 días me lo han entregado, un 10 para el concesionario, ayer a las 6 de la tarde lo recogí
Hoy he llevado al ¨BLANQUITO T1 110 Cv¨ a Jerez 200km y las sensaciones muy favorables.
Ali estaba yo jejehoy estuve ahi en jerez lloviendo mucho ; y no vea como esta centro comercial con gente
Ali estaba yo jeje