Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo pedí el 13 de octubre, sera para 2016 según vuestros cálculos.

¿Donde miráis lo de la semana de fabricación?.

Le puedes preguntar a tu comercial o bien, llamar a atención al cliente.

Pedido el 15 de septiembre y me dicen que para la semana 48, es decir, para finales de noviembre empiezan a fabricar... :confused:

Vamos a ver si le da tiempo a comerse los polvorones conmigo... :(

Pero al paso que van... Me veo disfrazándolo pá Carnaval !! :laugh:

jomacopa donde lo compraste ? Chiclana bahimovil ?

Yo el cityscape tmb 150 caballos lo pediel 6 de octubre y tu?
Oleee yo Cityscape 150 color gris pimienta!Que color elegiste??
Yo lo pedi el 29 de Septiembre,pero pedi un R y el dia 23 de Octubre cambie el pedido por el Cityscape :confused:

Oleee yo Cityscape 150 color gris pimienta!Que color elegiste??
Yo lo pedi el 29 de Septiembre,pero pedi un R y el dia 23 de Octubre cambie el pedido por el Cityscape :confused:

Blaaaaaaaanco !!! :D
Lo sienton los compañeros del lado oscuro, pero los pocos R Line Blancos que he visto por carretera.... :geek: Se me han ido lo ojos atrás, precioso!!

@jomacopa1982 me referia a Tom que se ha pillado un City como yo jeje,pero me alegra que te hayas pillado un R,para mi gusto muy buena elección, a mi me costo mucho tomar esa decisión.Yo no he visto ni un City ni un R en toda mi vida,lo he tenido que pedir sin haberlo visto jamás en vivo:cry:Ahora a esperar!!!

Bueno, pues casi ha llegado la hora.
Tenemos matrícula, JJT, y esta tarde a las 18 nos lo dan.
Tengo el estómago con un gato vivo dentro, jajajaja. :D:D:confused::geek::geek::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
Ampliaré con las primeras impresiones, no se si hoy o tras el puente.
Saludos emocionados.

Tengo el estómago con un gato vivo dentro, jajajaja. :D:D:confused::geek::geek::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
Saludos emocionados.
Morrudo!!

Tengo el estómago con un gato vivo dentro, jajajaja. :D:D:confused::geek::geek:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Saludos emocionados.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Bueno, pues nada, ya está en casa, y tras 50 km no puse do tener sensaciones mejores.
Increíble coche, he puesto alguna foto, ya iré contando.
A los que esperan, mucho ánimo que TODO LLEGA Y MERECE LA PENA.
SALUDOS.

Buenos días,
Despues de una semana horrible de espera, el viernes me dijeron que lo matriculaban el lunes y el martes lo tenía.
Desde el martes problemas en las Rodas y el coche no salía, cuando al fin el jueves por la tarde me llamaron que ya estaba en el concesionario.
En cuanto vi una esquinita de mi matrícula salí corriendo a por él. Mi precioso Tiguan blanco con todos sus extras.
Os lo presento en "muestra tu tiguan" y deciros que la espera vale la pena y se te olvidan los berrinches en cuanto te subes.

Mi pedido es del 5 de agosto, y entrega 29 de Octubre, casi 3 meses, pero cuanto más lo veo y uso, más me gusta :).

Una tiguanera más por aquí y en las carreteras!!!!!!!!!

Comento lo mio, estuve en el concesionario pidiendo presupuesto hará diez días, el precio me convenía, pero entonces le dije al comercial que unos de los factores primordiales para decidirme por un modelo u otro era la disponibilidad inmediata del coche, a lo cual me respondió que al menos hasta final de diciembre, era imposible, entonces le comente que tendría que escoger otro modelo, puesto que mi mujer esta embarazada y no puedo estar sin coche, y no se como pero en 5 días me lo han entregado, un 10 para el concesionario, ayer a las 6 de la tarde lo recogí

Comento lo mio, estuve en el concesionario pidiendo presupuesto hará diez días, el precio me convenía, pero entonces le dije al comercial que unos de los factores primordiales para decidirme por un modelo u otro era la disponibilidad inmediata del coche, a lo cual me respondió que al menos hasta final de diciembre, era imposible, entonces le comente que tendría que escoger otro modelo, puesto que mi mujer esta embarazada y no puedo estar sin coche, y no se como pero en 5 días me lo han entregado, un 10 para el concesionario, ayer a las 6 de la tarde lo recogí
Muy bien por el concesionario.... joe.
Que versión es?. Quizás eso influyó? ?
Y enhorabuena doble.... por el coche y por lo que venga....
Saludos

Vicki....enhorabuena, de k tengas tu Tiguan. Yo dos meses que lo tengo y sigo enamorada de el . Como dices son sensaciones cada vez que me subo en el. ESPECTACULAR. DISFRUTALO

Otro que se une a la espera :), semana de fabricación 50, supuestamente lo tendría para finales de diciembre, aunque viendo lo que ponéis algunos aquí me parece demasiado optimista esa fecha... que opináis? un saludo!

Volver