Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, paisano.Yo lo pedi el dia 29 de septiembre y tengo planificada la producción para la 45 y entrega la 47, en Zaragoza, que ganas yaaaa!!!
Cagüen... Espero haberle entendido mal la de fabricación (que sea anterior) y que sea 47 la de entrega...Hola, paisano.
Mucho ánimo, pero ya te digo que dos semanas de entrega desde final de fabricación, ni de coña, a no ser que el mío lo hayan perdido...
Fabricado el 30 de Septiembre, tardó una semana en pasar a tránsito y desde entonces, aún no lo tengo.
Saludos.
Que suerte porque el mío fabricado la semana pasada también sigue en Alemania...Bueno señr@s, yo ya lo tengo en la Llagosta. Me ha llamado la comercial y mañana en principio a firmar financiación y demás. Pedido realizado el 30/7 y semana de fabricación 43 (la pasada) así que como un clavo! Me imagino que al ser r-line con cuero, xenon... han tardado un poquito mas en fabricarlo... En cuanto a la matriculación la comercial me dice que son 5 días hábiles.. así que hasta la semana que viene no podre disfrutarlo....
Ánimos a todos los que están a la espera!
Te habrian adelantado la fabricacion, pues el mio tenia semana 43 de fabricacion y esta sin salir de alemania. Y en principio me dieron 44.Bueno señr@s, yo ya lo tengo en la Llagosta. Me ha llamado la comercial y mañana en principio a firmar financiación y demás. Pedido realizado el 30/7 y semana de fabricación 43 (la pasada) así que como un clavo! Me imagino que al ser r-line con cuero, xenon... han tardado un poquito mas en fabricarlo... En cuanto a la matriculación la comercial me dice que son 5 días hábiles.. así que hasta la semana que viene no podre disfrutarlo....
Ánimos a todos los que están a la espera!
Según tengo entendido, primero está el área de logística de Santander y de allí, distribuyen a tres campas en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Y de esas campas, a concesionarios.si he leido bien Lurra, la campa es el sitio desde el que lo reparten a los diferentes puntos del pais.
Yo lo pedí el 15 de septiembre y sigo en tu misma situación...Hola yo lo pedí el 6/10 i me han dicho 3 meses también lo veo mucho tiempo pero bueno...un cityscape...espero que sean 2 en vez de 3...en el seguimineto de la web me dice que esta en 1 fase que solo es pedido recibido i hace 22 días que lo pedí...es normal 22 días y no han hecho nada jejej solo recibir el pedido?