Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo pedi el dia 29 de septiembre y tengo planificada la producción para la 45 y entrega la 47, en Zaragoza, que ganas yaaaa!!!

Yo lo pedi el dia 29 de septiembre y tengo planificada la producción para la 45 y entrega la 47, en Zaragoza, que ganas yaaaa!!!
Hola, paisano.
Mucho ánimo, pero ya te digo que dos semanas de entrega desde final de fabricación, ni de coña, a no ser que el mío lo hayan perdido...
Fabricado el 30 de Septiembre, tardó una semana en pasar a tránsito y desde entonces, aún no lo tengo.
Saludos.

Hola, paisano.
Mucho ánimo, pero ya te digo que dos semanas de entrega desde final de fabricación, ni de coña, a no ser que el mío lo hayan perdido...
Fabricado el 30 de Septiembre, tardó una semana en pasar a tránsito y desde entonces, aún no lo tengo.
Saludos.
Cagüen... Espero haberle entendido mal la de fabricación (que sea anterior) y que sea 47 la de entrega...

Además en vw world me sale como usuario sin vehículos asignados...

Bueno señr@s, yo ya lo tengo en la Llagosta. Me ha llamado la comercial y mañana en principio a firmar financiación y demás. Pedido realizado el 30/7 y semana de fabricación 43 (la pasada) así que como un clavo! Me imagino que al ser r-line con cuero, xenon... han tardado un poquito mas en fabricarlo... En cuanto a la matriculación la comercial me dice que son 5 días hábiles.. así que hasta la semana que viene no podre disfrutarlo....
Ánimos a todos los que están a la espera!

Bueno señr@s, yo ya lo tengo en la Llagosta. Me ha llamado la comercial y mañana en principio a firmar financiación y demás. Pedido realizado el 30/7 y semana de fabricación 43 (la pasada) así que como un clavo! Me imagino que al ser r-line con cuero, xenon... han tardado un poquito mas en fabricarlo... En cuanto a la matriculación la comercial me dice que son 5 días hábiles.. así que hasta la semana que viene no podre disfrutarlo....
Que suerte porque el mío fabricado la semana pasada también sigue en Alemania...

yo lo encargue el 20 de octubre y en principio me lo entraran a mediados de diciembre, el plazo es mas corto del habitual porque el concesionario tenia ya pedidos algunos y pudo realizar el cambio de color al que yo quería. la pega no he podido poner los xenón que si que era algo que me gustaba aunque tampoco me quitaba el sueño la verdad.
salu2

A
Te habrian adelantado la fabricacion, pues el mio tenia semana 43 de fabricacion y esta sin salir de alemania. Y en principio me dieron 44.
Un saludo

Actualizo.
Acaba de confirmarme mi comercial que mañana le llega al conce y si paso por la tarde a firmar todo, el Viernes me lo llevo.
OOOEEEEOOOOEEEEOOOOOEEEEEE!!!!
YA casi está aquíiiiiii...
:):):):rolleyes::rolleyes::p

Acabo de hablar con el comercial y tango el coche en la campa, ESO que significa, me dice que para la semana que viene. Fabricacion semana 42 pedido el 30/08

si he leido bien Lurra, la campa es el sitio desde el que lo reparten a los diferentes puntos del pais.

si he leido bien Lurra, la campa es el sitio desde el que lo reparten a los diferentes puntos del pais.
Según tengo entendido, primero está el área de logística de Santander y de allí, distribuyen a tres campas en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Y de esas campas, a concesionarios.
Me acaban de confirmar que esta tarde firmo la financiación y el Viernes por la tarde me lo dan :). Intentaré hacer fotos aunque sea plastificado :ninja:.
Saludos.

Yo hoy también voy a firmar la financiación¡¡¡¡ Gracies a todos por contestarme a lo de la campa. Me quede un poco flash jijijij. Proximas fotos mi tiguan

Hola yo lo pedí el 6/10 i me han dicho 3 meses también lo veo mucho tiempo pero bueno...un cityscape...espero que sean 2 en vez de 3...en el seguimineto de la web me dice que esta en 1 fase que solo es pedido recibido i hace 22 días que lo pedí...es normal 22 días y no han hecho nada jejej solo recibir el pedido?

Hola yo lo pedí el 6/10 i me han dicho 3 meses también lo veo mucho tiempo pero bueno...un cityscape...espero que sean 2 en vez de 3...en el seguimineto de la web me dice que esta en 1 fase que solo es pedido recibido i hace 22 días que lo pedí...es normal 22 días y no han hecho nada jejej solo recibir el pedido?
Yo lo pedí el 15 de septiembre y sigo en tu misma situación...
"Pedido recibido"
:cry:

Vaya espero que este erróneo esto no?pq si llevan casi un mes y no han hecho nada?y tu más aun 1 mes y pico...en vendedor me dijo hace una semana que para la ultima semana del año o primera de 2016 asín que espero que este mal la web...a tu jomacopa1981 que fecha te han dado?

Pues no me han dado ninguna fecha concreta aun @tom .Te la da el comercial o atención al cliente?

El mío es un R Line (xenon, keyless, cámara y faros traseros led), no se si tendrá algo que ver

Pues me envío un mail el vendedor del coche i me comento esas fechas...no creo que tenga que ver el mio es como el tuyo pero con los acavados cityscape techo retovisores negros y llantas oscuras...mi padre se compro un tiguan t1 i le tardo 2 meses...seguro que tu comercial que te lo vendió debe saber algo no?pregunta y nos informas :)

Llamar a atencion al cliente y os dira la semana de fabricacion asignada , y luego son 3 semanas mas.

Volver