Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya tengo noticias... nuestro coche está en Santander.
Le he dicho al concesionario que mueva cielo y tierra pero que nos lo de la semana que viene para estrenarlo para el puente.
Pero por lo menos ya sé algo, caramba :laugh:.
Seguiré informando.
Saludos.

Hice el pedido a finales de Agosto el 28 sino me equivoco, casi dos meses después no tengo ni una sola noticia.
Aún no tengo vehículo asignado en la página de seguimiento de Wolkswagen, es normal???

Hice el pedido a finales de Agosto el 28 sino me equivoco, casi dos meses después no tengo ni una sola noticia.
Aún no tengo vehículo asignado en la página de seguimiento de Wolkswagen, es normal???
Pues no, no me parece ni medio normal.
A llamar a tu comercial, él es el único que te puede informar bien.
Saludos.

El mío lleva en el conce desde el jueves y aun no se cuando me lo darán ..... la verdad que no se que pensar [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]

El mío lleva en el conce desde el jueves y aun no se cuando me lo darán ..... la verdad que no se que pensar [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]
A lo mejor le han dao un golpe y lo tienen en chspa y pintura. Es broma. Suerte

pedido a finales de septiembre y me acaban de confirmar que se fabrica semana 46, por lo que la entrega la 48....
ainsss.... que paciencia.

Ya está aquí! Me voy a verlo a la incubadora! XD
Felicidades!!!
Ya subirás alguna foto.
El mío, me han prometido que lo estreno para el puente, pero ahora mismo... sigo sin saber cuándo llega, así que lo veo complicadoooo...
:sick::sick::sick:o_O

Carlos el tuyo lo han dejado olvidado en una campa y lo estaran buscando

Carlos el tuyo lo han dejado olvidado en una campa y lo estaran buscando
:mad::mad::mad:
El Viernes estaba en Santander... ¿ande estáaaaas Tiguuuuuuuuuuu?
Le he mandado un correo al comercial y... sin noticias.

Como que no ha ido directo a zuera. Si a zaragoza os llegan desde la fabricacion en una semana. Algunos paisanos tuyos han puesto que en una semana ha estado en el conce desde la semana de fabricacion

el mio lo pedí en 17/8 y ahora esta en transito el comercial me dijo que esta en el camión jejej pero no se por donde anda este camión

Pues a mí me tardó un mes .......lo pedí a primeros de julio y me lo entregaron a primero de agosto. La incertidumbre fue muy corta. Ánimo que es el coche perfecto.:)

Bueno pues ya tengo mi TIGUAN jijij me llamaron a final de la mañana que ya estaba matriculado y esta tarde fui a por el... Con los nervios se me paso pedir regalos ni hacer fotos ni nada
Bueno chico tranquilidad que prontos os llegara el vuestro jijijiji

Tapalo bien esta noche que ya esta haciendo frio,. Enhorabuena ya lo tienes en casa......que ilusión que hace desde luego.

Como que no ha ido directo a zuera. Si a zaragoza os llegan desde la fabricacion en una semana. Algunos paisanos tuyos han puesto que en una semana ha estado en el conce desde la semana de fabricacion
¿EIN?
o_Oo_O
Si mi coche lo terminaron el 30 de Septiembre... lleva casi un mes para venir.
No entiendo náaaaaa....
Grffxxx, lo necesito como el pan para el puente y sin venirrrrr....

¿EIN?
o_Oo_O
Si mi coche lo terminaron el 30 de Septiembre... lleva casi un mes para venir.
No entiendo náaaaaa....
Grffxxx, lo necesito como el pan para el puente y sin venirrrrr....
Es que a veces vienen en un barco que hace escalas en Amsterdan, Ciudad del Cabo, Hong Kong y Atenas antes de arribar a Santander. Y eso lleva su tiempo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Venga, venga, tranquilo que por ahí pase yo hace tres meses y, al final, como decía mi abuela, "todo llega" y es grande la alegría. Ya está ahí, seguro que ya puedes olerlo.

Es que a veces vienen en un barco que hace escalas en Amsterdan, Ciudad del Cabo, Hong Kong y Atenas antes de arribar a Santander. Y eso lleva su tiempo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Venga, venga, tranquilo que por ahí pase yo hace tres meses y, al final, como decía mi abuela, "todo llega" y es grande la alegría. Ya está ahí, seguro que ya puedes olerlo.
Eso espero, compañero, eso espero, que como llegue el Viernes y no lo tenga, a ver cómo hago para llevar a dos familias a dos CCAA diferentes con un solo coche :eek:.
Señores de logística de VW, ¡¡¡pónganse las pilas!!!
Saludos.

Última edición:
Volver