Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camino 86 gracias, he llamado y dicen que lo siga por la web...y que no me pueden decir mas pero bueno o sea 3 semanas mas tarde de fecha de fabricación?muy rapido veo yo que lo fabrican en 3 semanas y lo traigan...un poco rancios ya que llamas a un 902 podrian dar mas atención se les habrá pegado algo de los motores malos a los agentes estos....

Luego el comercial tiene una aplicacion mas exacta que la web que lo consulta y te lo puede decir si es apañado. Haber le dicho que no te iba la web y que te dijera la semana de fabricacion.

las 3 semanas de mas se pueden convertir en 2 o en 4 segun combinaciones.

Última edición:
jejej ya le dicho que eso no chutaba que hacia 20 días que me salia fase 1 solo...y nada bueno no vuelvo a llamar que es un put...902 creere en mi vendedor que me dijo ultima de diciembre

camino 86 gracias, he llamado y dicen que lo siga por la web...y que no me pueden decir mas pero bueno o sea 3 semanas mas tarde de fecha de fabricación?muy rapido veo yo que lo fabrican en 3 semanas y lo traigan...un poco rancios ya que llamas a un 902 podrian dar mas atención se les habrá pegado algo de los motores malos a los agentes estos....

Yo también he llamado pero estaban algo saturados....
Entre hoy y mañana se ponen en contacto conmigo y me informan detalladamente.
Por cierto @tom no mas 902 !!!
"""934 028 967""" ;)

Os lo tiene que decir el comercial que os vendió el coche. Ellos tiene información de primera mano. A mi me tardara aproximadamente 2 meses y poco...
Pedido sobre el 20 septiembre y entrega estimada finales de noviembre.

jejej ya le dicho que eso no chutaba que hacia 20 días que me salia fase 1 solo...y nada bueno no vuelvo a llamar que es un put...902 creere en mi vendedor que me dijo ultima de diciembre
Yo lo pedi el 8 de septiembre, se fabrico la semana pasada segun web y atencion al cliente, y debe de estar para el 15 de noviembre.

gracias!! mira que pensé en buscarlo por internet el numero fijo pero al final no lo hice...de aquí un rato vuelvo a llamar jejej :)

El comercial tiene más información sobre el coche. El mío esta en tránsito (camión) y el comercial s hasta la matrícula del cambio y donde ha llegado yy también número de bastidor de mi coche

MAÑANA ME LO LLEVOOOOO!!!YUJUUUUU!!!
FELICIDADES!!!!!!!!
Nos ganas por un dia, a nosotros si todo va bien, el Viernes por la tarde.
Acabamos de verlo y voy a poner fotos, es una pasadaaaaaaaaaaa.
:):):):D:D:D:D:D:roflmao::roflmao:
Madreeee, que nervioosssssssssssss, no voy a dormir en dos días.
Saludos.

FELICIDADES!!!!!!!!
Nos ganas por un dia, a nosotros si todo va bien, el Viernes por la tarde.
Acabamos de verlo y voy a poner fotos, es una pasadaaaaaaaaaaa.
:):):):D:D:D:D:D:roflmao::roflmao:
Madreeee, que nervioosssssssssssss, no voy a dormir en dos días.
Saludos.
jjajajaj...
como para dormir, como se hacen de rogar leñe....

No veas en información al cliente hoy me han dicho que no hay fecha fija pero que la provisional es semana 51 puede varias 2 arriba 2 abajo...tela hasta enero no lo veo

No veas en información al cliente hoy me han dicho que no hay fecha fija pero que la provisional es semana 51 puede varias 2 arriba 2 abajo...tela hasta enero no lo veo
Ánimo, compañero, yo no veía la fecha de entrega y ya mañana es mío, ya hasta me he montado y todo.
Sólo me queda una noche de no pegar ojo :laugh:.:giggle:
Todo llega.
Saludos.

Pedido el 15 de septiembre y me dicen que para la semana 48, es decir, para finales de noviembre empiezan a fabricar... :confused:

Vamos a ver si le da tiempo a comerse los polvorones conmigo... :(

Pero al paso que van... Me veo disfrazándolo pá Carnaval !! :laugh:

Última edición:
Pedido el 15 de septiembre y me dicen que para la semana 48, es decir, para finales de noviembre empiezan a fabricar... :confused:

Vamos a ver si le da tiempo a comerse los polvorones conmigo... :(

Pero al paso que van... Me veo disfrazándolo pá el Carnaval !! :laugh:
Si tardan como en el caso del nuestro, sí que se come los turrones contigo, sí.
Suerte!!!

Creo que los 2 vamos para enero,Yo he pedido el Cityscape y tu?No queda una larga espera:(

Yo lo pedí el 13 de octubre, sera para 2016 según vuestros cálculos.

¿Donde miráis lo de la semana de fabricación?.

Volver