Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va, el viernes llegó a Santander, ya fui el lunes a pedir explicaciones y me aseguraron que para la semana que viene sin falta...
Por cierto, como se han portado? Te han regalado algo?
Por lo menos sabes dónde está, más o menos o_O.
El mío pasó ayer su fecha de entrega prevista y no sé dónde está :sick::mad:

Pues yo ayer por la tarde fui al conce a firmar la financiación y un nuevo contrato que me hicieron por el cupón descuento que me salió después de pedir el coche, y .... Supuestamente llegaba el día de ayer por la mañana o por la tarde, fui por la tarde y nada, no había coche!!!! Vaya tela ...... Llegaría hoy me dijo cuando llegué..... Y para entregar el lunes [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17] ayer note como un si quieres el lunes y sino te aguantas!!!! Ya estaba todo firmado, la entrada de 8000€ dada..... No me gusto en absoluto [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Pues haz como yo y no te nuevas del concesionario sin una solución... Vamos que yo hasta que no lo vea aquí no me fio un pelo eh...
Estos días ando liado con el trabajo, pero como mañana por la tarde no sepa dónde está... me planto allí.

Pues yo ayer por la tarde fui al conce a firmar la financiación y un nuevo contrato que me hicieron por el cupón descuento que me salió después de pedir el coche, y .... Supuestamente llegaba el día de ayer por la mañana o por la tarde, fui por la tarde y nada, no había coche!!!! Vaya tela ...... Llegaría hoy me dijo cuando llegué..... Y para entregar el lunes [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17] ayer note como un si quieres el lunes y sino te aguantas!!!! Ya estaba todo firmado, la entrada de 8000€ dada..... No me gusto en absoluto [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
A mi es la sensación que me da también, parece que te están haciendo un puto favor...

No se como con la que tienen encima no intentan agilizar las cosas y que los clientes queden del todo satisfechos.....
Es algo común en todas las empresas del norte de Europa.
Tengo proveedores austriacos que no cambian su plan de producción así se hunda el planeta, y otros de Finlandia que para cambiar una frase de un informe necesitan una autorización presidencial... son así y punto.

Es algo común en todas las empresas del norte de Europa.
Tengo proveedores austriacos que no cambian su plan de producción así se hunda el planeta, y otros de Finlandia que para cambiar una frase de un informe necesitan una autorización presidencial... son así y punto.
Sí pero la falta de información al cliente no tiene nada que ver con eso...

Sí pero la falta de información al cliente no tiene nada que ver con eso...
En eso tienes TODA la razón y algo más.
Mis clientes claman al cielo cuando un paquete de 500 euros tarda horas en llegar. Compramos un chisme de 35000 y... como Manolo Escobar ¿dónde estará mi carro?
A ver si consigo que hoy me digan algo.

Qué va, el viernes llegó a Santander, ya fui el lunes a pedir explicaciones y me aseguraron que para la semana que viene sin falta...
Por cierto, como se han portado? Te han regalado algo?
No he pedido nada, soy un poco "cortillo" y ya se sabe, "el que no llora, no mama"...
Cuando vayas pide, pide, pide...

El VW world suele ir a tiempo? yo tengo esta como semana de fabricación confirmada por el comercial, y todavía está en fase 2...

El VW world suele ir a tiempo? yo tengo esta como semana de fabricación confirmada por el comercial, y todavía está en fase 2...
No, a veces sí, a veces no. No es fiable.
Lo más fiable es llamar al comercial.

No sabría decirte... a mí me dieron los códigos cuando ya estaba en fase 3.
Ahora mismo ya no está ni en 6, ha desaparecido... pero no tengo ni idea de cuándo me dan el coche ni de dónde está.
Paciencia, compañero.

No sabría decirte... a mí me dieron los códigos cuando ya estaba en fase 3.
Ahora mismo ya no está ni en 6, ha desaparecido... pero no tengo ni idea de cuándo me dan el coche ni de dónde está.
Paciencia, compañero.
Creo que eso es que está en el trayecto al concesionario. Por lo que he estado investigando la última fase no aparece...

Creo que eso es que está en el trayecto al concesionario.
Pues lleva así... semana y media :roflmao:.
Se suponía que esta semana llegaba al cone y es jueves tarde y no sé naaaaaaaa... :confused::mad:
Mañana llamo otra vez a ver por dónde anda...

Pues lleva así... semana y media :roflmao:.
Se suponía que esta semana llegaba al cone y es jueves tarde y no sé naaaaaaaa... :confused::mad:
Mañana llamo otra vez a ver por dónde anda...
Aquí, en Centrowagen Badajoz, tienen la costumbre (no sé por qué) pero por unas causas u otras siempre entregan los coches el viernes... Ya conozco a 6 personas diferentes que les ha pasado, a mí me lo entregaron el viernes pasado. Tienes que hacer las cosas con prisa... si quieres disfrutar de tu coche en el fin de semana.
Pero bueno, paciencia... que ya lo tienes cerca...

Aquí, en Centrowagen Badajoz, tienen la costumbre (no sé por qué) pero por unas causas u otras siempre entregan los coches el viernes... Ya conozco a 6 personas diferentes que les ha pasado, a mí me lo entregaron el viernes pasado. Tienes que hacer las cosas con prisa... si quieres disfrutar de tu coche en el fin de semana.
Pues entonces será para el Viernes que viene... a lo mejor. Justo para llevármelo de puente, y tener cosas para leer todo el finde :cautious:... espero.

Yo se lo dije claramente al comercial, que me iba de puente y que quería el coche si o si, así que veremos...

Pues el mio lo recogi hoy, estaba listo desde el martes pero la comercial fue a Sevilla a un curso de vw y no me lo dio hasta hoy, ya le sacare unas fotitos, de regalo el cubremaletero, un bono de 10 euritos de gasoil y alguna sorpresa que dijo me daba para la semana, se acabo la espera, ahora a disfrutar, salu2

Volver