zorzal
Tiguanero Habitual
oye tu ya lo tienes?
El mío lo deben matricular hoy o mañana, supongo que siendo hoy último día del mes harán lo posible para meterlo hoy.....
De todas formas hasta el viernes no podré ir a por él....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oye tu ya lo tienes?
Compro un pistola y lo matoEso es q no lo habra pedido tu comercial y tendras que esperar otros tres meses.
Es broma, supongo que la página está hecha unos zorros...Compro un pistola y lo mato
Entra a la web de Volkswagen, ves al apartado clientes, accede desde allí, si es por móvil, acuerdate de marcar, ver como ordenador en las opciones del navegador, a mi me pasaba lo mismo si intentaba acceder desde el enlaze que me mando vw.Ya he conseguido entrar en mi perfil de volkswagen world, pero está la ficha vacia... Solo pone mi nombre, mi correo y el número de teléfono móvil. No viene el estado del pedido ni nada parecido. No sé, esto es muy raro...
¿Dónde puedo mirar para saber el estado del pedido....?
Muchisimas gracias por la info, Ocellmarkel!!!Entra a la web de Volkswagen, ves al apartado clientes, accede desde allí, si es por móvil, acuerdate de marcar, ver como ordenador en las opciones del navegador, a mi me pasaba lo mismo si intentaba acceder desde el enlaze que me mando vw.
Sí, lo que me dijeron desde un principio... en torno al 19 ó 20 de Octubre.Ruettiger te quedan entorno a tres semanas para tenerlo.
A mi la carta me llegó hace una semana, es decir, un mes y medio más tarde de haber ya estrenado el coche (sin comentarios)...Ademas he leído unos post antes que te mandan una carta con ellos cuando haces la compra, pues a mi no me ha llegado tampoco