Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy en la misma situación, hoy las fases ya no salen...he aprovechado a pasar por el conce y ... confirmado, coche en La Llagosta pendiente de transporte esta tarde o mañana por la mañana.
no me lo puedo ya 'ni de creer' ;)

tiwiiiii is coming !!!!!!! [emoji23]
Que poco os queda, espero que podais dormir sin pesadillas

señaras y señores,mi tiwi está en el conce desde esta tardeeeeeeeee !!!!!! hoy no duermo...mañana como las viejas de las rebajas del corte inglés, a las 10 en la puerta jajaa. A ver si el martes lo tengo rodando ya !!!!

señaras y señores,mi tiwi está en el conce desde esta tardeeeeeeeee !!!!!! hoy no duermo...mañana como las viejas de las rebajas del corte inglés, a las 10 en la puerta jajaa. A ver si el martes lo tengo rodando ya !!!!
pedido en que fecha???

Felicidades!!!!

Pues tengo buenas noticias compi:

Fase 5: En tránsito

Ha cambiado en apenas un par de días.
En mi caso al menos parece q no va mal del todo esto de Construyendo Mi Tiguan

Pues, a mi me ha pasado también ya a Fase 5!!
Estoy contigo en que a mi la web de Construyendo mi Tiguan también me va bastante bien (aparentemente) Incluso ya me aparece de inicio la publicidad de Volkswagen Connect (llavero).

Ya tengo semana de fabricación confirmada, la semana 40 y lo pedí el día 29/07. De los códigos aun no se nada, solo que me han dicho que hay muchos códigos solicitados y que esta la cosa un poco atrasada.
Que mes mas laaaaargo!!!![emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Visto y revisto jeje pero me dejé el móvil en casa de la emoción a ver si paso el lunes q mañana es fiesta y le puedo echar alguna...el miércoles recojo a la tarde.

Yo tenía asignada semana de fabricación 35. Esta mañana me han llamado del concesionario para decirme que lo acaban de recibir.!!!:laugh:. Según me han dicho se ha adelantado.

Saludos.

Os dais cuenta, que recibimos los coches como si fuera un premio de la lotería, cuando los pagamos euro tras euro.....:D:D:D

Yo necesito una llamada así [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]no me quedan uñas para morder....... Es una pu...da tener q esperar 3 meses después de comprarlo para poder subirte en el...

Buenas tardes,
Al final reservé mi Tiguan el día 5 de Agosto, un precioso Tiguan T1 2.0 TDI BMT 110CV en blanco puro,
creo que me dejo pocos extras por poner :):
- techo panorámicos
- airbags laterales traseros
- faros bixenon autodireccionables y luz de marcha diurna
- camara de marcha atrás "Rear view"
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless access"
- Conexión USB iphone/ipod
- Sistema de navegación Discover Media
- Carstick
- Volkswagen Media Control y App connect
- Car-net guide & inform 36 meses
- Interfaz para telefono movil en combinación con Carnet o Discover Media

Me lo tomé tranquila al principio, pero solo veo Tiguan en la carretera... y me encantan.
Llamé a mi comercial el jueves y me dijo que entraba en fabricación la semana 40, confirmada, así que me temo que hasta casi finales de Octubre nada, aun no tengo mis códigos para la web pq dice que llegan por correo ordinario...
Estoy deseando tenerlo y disfrutarlo :)

A esperar, os seguiré leyendo
Vicky

Enhorabuena vicky!!! Con esos extras vas a gozar de lo lindo:thumbsup:

Alguien que estaba a la espera de recibir los códigos los ha recibido en estas últimas semanas?

Mi coche ya debe estar fabricado y pese a haber pedido hace ya 2 semanas los códigos telefónicamente siguen sin llegarme

Hola zorzal yo he llamado esta mañana y me han pedido un correo para supongo mandarmelos a ver mañana te cuento.

Volver