blete
Tiguanero Experto
Yo a ATT cliente ya no llamo más. Mi coche está en españa, ha sido cobrado por VW nada más llegar a la Llagosta y por lo tanto tienen una fecha límite de (ayer/hoy) para hacer la entrega del pedido... los de Att Cliente van a tener la misma idea que han tenido durante TODO el proceso jajaja, es decir, cero.
Pero vamos, huelga decir, que el coche ha estado "lost in traslation" desde que lo fabricaron... según mi comercial, "los de att al cliente no tienen ni idea, ya que ese coche si es de fabricación en semana 25 y no ha habido notificación de modificaciones, ese coche está fabricado en la 25 y no en la 26 como te dicen los de Att cliente, lo que supone que está saliendo de alemania esa semana 26". Además añade, "el tracking/seguimiento que podemos hacer es una vez nos lo cobren, a.k.a. llegue a la llagosta o a santander según cómo venga (tren/camión o barco)."
Ahora eso, a esperar que el camión llegue y me avise de la llegada
Ánimo que ya queda menos!!!
Pero vamos, huelga decir, que el coche ha estado "lost in traslation" desde que lo fabricaron... según mi comercial, "los de att al cliente no tienen ni idea, ya que ese coche si es de fabricación en semana 25 y no ha habido notificación de modificaciones, ese coche está fabricado en la 25 y no en la 26 como te dicen los de Att cliente, lo que supone que está saliendo de alemania esa semana 26". Además añade, "el tracking/seguimiento que podemos hacer es una vez nos lo cobren, a.k.a. llegue a la llagosta o a santander según cómo venga (tren/camión o barco)."
Ahora eso, a esperar que el camión llegue y me avise de la llegada

Ánimo que ya queda menos!!!